oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas  (Leído 28189 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #45 en: 29/03/06, 11:15:15 am »

1-2 ::)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #46 en: 29/03/06, 11:16:57 am »

yo digo un 1 a 2 a favor del Madrid  :D :D

¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #47 en: 29/03/06, 12:28:33 pm »

BARÇA 3-madrid 0
si cuando ronaldo hace un spring pa llegar la porteria se cansa a mitad d kmino... xD

¿Un spring? Ahora lo entiendo. RMB = Ronaldo + Míchel + Beckham. ;D

XDDDDDDDDDDDDDDDD
javidurcal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 21-01-04

Email
« Responder #48 en: 29/03/06, 12:30:20 pm »

ta claro!!
3-0
dj perch
Visitante


Email
« Responder #49 en: 29/03/06, 12:34:13 pm »

A ver si el Real Madrid mueve el puto cilo xd:$

0-5 jurs ~_~
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #50 en: 29/03/06, 12:39:45 pm »

el barça ganará. El barça es mejor equipo que el madrid, no desde ahora sino desde hace 2-3 temporadas.
yo no veo que el madrid con el juego colectivo que despliegan sea capaz de ganar al barça ahora mismo.

por cierto acabo de ver un reportage en realmadrid tv en el que han hablado del derbi. Buneo solo han hablado del madrid. Parece que esta gente no quiera abrir los ojos para reconocer que el barça es mejor equipo. yo creo que el sabado se llevaran una gran desilusion xD

otro 3-0 no taria mal ;D el barça ganará. I si el madrid no juega con el mojoncillo en el culo i a esperar a tras.. TODOS A CANALETAS!!!!!!! :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #51 en: 29/03/06, 12:53:08 pm »

uhM... es un injusticia no dj piojo? en la tele del barça esa no la e visto nunka pero fijo k namas hablan del barça... xD kada uno barre pa su kasa
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #52 en: 29/03/06, 12:55:40 pm »

uhM... es un injusticia no dj piojo? en la tele del barça esa no la e visto nunka pero fijo k namas hablan del barça... xD kada uno barre pa su kasa
ya pero como soy del barça me he rabiao mucho.
 han empezao UNICAMENTE  a analizar los errores de valdes.... i poka kosa mas, entiendeme.. ¬¬

pero ese komentario era lo k menos en mi mensaje ;D jeje lo he puesto pa crear polemica :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ jaja k malote xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #53 en: 29/03/06, 12:59:20 pm »

uhM... es un injusticia no dj piojo? en la tele del barça esa no la e visto nunka pero fijo k namas hablan del barça... xD kada uno barre pa su kasa
ya pero como soy del barça me he rabiao mucho.
 han empezao UNICAMENTE  a analizar los errores de valdes.... i poka kosa mas, entiendeme.. ¬¬

pero ese komentario era lo k menos en mi mensaje ;D jeje lo he puesto pa crear polemica :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ jaja k malote xD

uhm io miro alguna k otra kosa del kanal madrid... xd hay kosas ke me dan hasta asko mirar :)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #54 en: 29/03/06, 13:12:24 pm »

uhM... es un injusticia no dj piojo? en la tele del barça esa no la e visto nunka pero fijo k namas hablan del barça... xD kada uno barre pa su kasa
ya pero como soy del barça me he rabiao mucho.
 han empezao UNICAMENTE  a analizar los errores de valdes.... i poka kosa mas, entiendeme.. ¬¬

pero ese komentario era lo k menos en mi mensaje ;D jeje lo he puesto pa crear polemica :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ jaja k malote xD

uhm io miro alguna k otra kosa del kanal madrid... xd hay kosas ke me dan hasta asko mirar :)
ahi, sinceridad antetodo :)
i los de antena 3 tmb mucha rabia el cerdito i el kojo xD :-[
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #55 en: 29/03/06, 13:16:12 pm »

uhM... es un injusticia no dj piojo? en la tele del barça esa no la e visto nunka pero fijo k namas hablan del barça... xD kada uno barre pa su kasa
ya pero como soy del barça me he rabiao mucho.
 han empezao UNICAMENTE  a analizar los errores de valdes.... i poka kosa mas, entiendeme.. ¬¬

pero ese komentario era lo k menos en mi mensaje ;D jeje lo he puesto pa crear polemica :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ jaja k malote xD

uhm io miro alguna k otra kosa del kanal madrid... xd hay kosas ke me dan hasta asko mirar :)
ahi, sinceridad antetodo :)
i los de antena 3 tmb mucha rabia el cerdito i el kojo xD :-[

 el jj santos xdddddd x parte del madrid :)

i tv3 x parte del barça :)





djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #56 en: 29/03/06, 13:24:51 pm »

Ya toca otra vez????? ??? ??? ???

Espero ke NO nos vapuleen muxo xD. Pero le vamos a dar un voto de confianza a los muchachos y vamos a poner un 1-3 con humillacion incluida claro. Como decia aquel, que no decaiga la moral!!!

HALA MADRID!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #57 en: 29/03/06, 13:26:31 pm »

uhM... es un injusticia no dj piojo? en la tele del barça esa no la e visto nunka pero fijo k namas hablan del barça... xD kada uno barre pa su kasa
ya pero como soy del barça me he rabiao mucho.
 han empezao UNICAMENTE  a analizar los errores de valdes.... i poka kosa mas, entiendeme.. ¬¬

pero ese komentario era lo k menos en mi mensaje ;D jeje lo he puesto pa crear polemica :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ jaja k malote xD

uhm io miro alguna k otra kosa del kanal madrid... xd hay kosas ke me dan hasta asko mirar :)
ahi, sinceridad antetodo :)
i los de antena 3 tmb mucha rabia el cerdito i el kojo xD :-[

 el jj santos xdddddd x parte del madrid :)

i tv3 x parte del barça :)






es que sabes lo que me dio mucha rabia i no pude mas?
esta:
el otro dia dijeron en antena blanca xD---> y ahora dejamos de hablar de la liga que ganará el barça i hablaremos de la otra liga, la "2a liga", ésa que juegan los otros equipos que no son el barça. (con "ironia" claro)
llevan tanta rabia encima que tienen que inventarse estos comentarios pa darse animos xDDD
lo que no me gustaria que pasara es: si gana el barça la liga (cosa que no me pareceria raro ;D)  i el madrid quedara segundo, dijeran que el madrid tmb a ganao la liga. Claro, ésa en la que han jugado los otros equipos que no son el barça....
esto me kalienta paskis
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #58 en: 29/03/06, 13:39:30 pm »

eske a ver estamos en el tema de siempre....

si el barça gana la liga es pk se lo merece, ke no apueste el madrid x entrenadores "extraños" vaya ser vanderlei luxemburgo, carlos quiroz... eso primero luego ke hagan no de ESTRELLADOS komo FIGO, RONALDO.... ke miren al futuro i digan vamos a hacer un ekipo de futuro... :) mira el primer año de rijkard (perdonenme los culés x no saber eskribir el nombre) estubieron apunto de exarlo a la kalle os akordais?  uhm el barça kon laporta ha echo muy buen negocio, ahora tiene el mejor ekipo de españa sin duda y unjo de los 3 o 4 mejores de europa, ademas les falta el pulmon... komo es Xavi... :)

PD: esto lo dice un merengue... xD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #59 en: 29/03/06, 13:47:55 pm »

eske a ver estamos en el tema de siempre....

si el barça gana la liga es pk se lo merece, ke no apueste el madrid x entrenadores "extraños" vaya ser vanderlei luxemburgo, carlos quiroz... eso primero luego ke hagan no de ESTRELLADOS komo FIGO, RONALDO.... ke miren al futuro i digan vamos a hacer un ekipo de futuro... :) mira el primer año de rijkard (perdonenme los culés x no saber eskribir el nombre) estubieron apunto de exarlo a la kalle os akordais?  uhm el barça kon laporta ha echo muy buen negocio, ahora tiene el mejor ekipo de españa sin duda y unjo de los 3 o 4 mejores de europa, ademas les falta el pulmon... komo es Xavi... :)

PD: esto lo dice un merengue... xD
con toda la razon del mundo :)

pues xavi ya esta tocando balon en los entrenmientos :P cunado este en el campo... 8)

bueno por los dos nombres que has resaltado... Ronaldo esta claro que no es el de antes y me kuesta kreer que volvera a serlo. Fue muy buen jugador
respecto a Figo, para mí, sigue siendo grandioso.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |