oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off topic: RCD ESPANYOL 4ª Copa de sm el Rey  (Leído 6416 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #120 en: 13/04/06, 13:11:58 pm »

jaja hijo d puta porke?

tomas roncero es alguien muy moderado, es muy madridista pero dificilmente lo veras atacando al barcelonismo, lo hace en situaciones extremas lo ke le a llevado a ser llamado "tomas culero" por algun ke otro sector radikal del madridismo.

en cuanto a guasch no saber leer el tono ironico, sarcastico y sobretodo humoristico de sus articulos es tomarse las cosas con amargura, mas kerria el mundo o el sport saber atacar al rival con ese humor y soltura.

hay k informarse antes d atakarrrrr
Hombre eso de informarse poco... he léido bastante artículos de estos dos y eso de no atacar al barça mejor lo dejamos a parte. Me gustaría destacar un artículo al que le tenía mucho cariño que explicaba 10 razones por las que Ronaldinho NO IRÍA al Barça y iría al Madrid, jaja.

Que conste que hijos de puta es poco, no merecen se periodistas estos dos.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #121 en: 13/04/06, 13:16:14 pm »

Si tomas guasch aze gracia...apaga y vamonos, x cierto es mas merenge q periko xq vaya tela...
es una cosa q no acabo de entender,xq todos los periodistas merenges no lo reconocen? salvo 2 o 3 holigans tipo roncero todos se escudan en q son de otro ekipo ,por ejemplo guasch periko ,el q comenta los partidos de la ser dice ser del lemona kreo? jaajajajaja kien se cree estas cosas? nunca reconocen ser merenges,xq ? los cules lo dicen,los colchoneros tb,los perikos tb....da verguenza ser merenge?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #122 en: 13/04/06, 13:21:11 pm »

Si tomas guasch aze gracia...apaga y vamonos, x cierto es mas merenge q periko xq vaya tela...
es una cosa q no acabo de entender,xq todos los periodistas merenges no lo reconocen? salvo 2 o 3 holigans tipo roncero todos se escudan en q son de otro ekipo ,por ejemplo guasch periko ,el q comenta los partidos de la ser dice ser del lemona kreo? jaajajajaja kien se cree estas cosas? nunca reconocen ser merenges,xq ? los cules lo dicen,los colchoneros tb,los perikos tb....da verguenza ser merenge?
Alguna de las que suele soltar Roncero, esta es de las últimas... http://www.as.com./articulo/opinion/linier/escondio/dasopi/20060403dasdaiopi_7/Tes/
TAJS
Visitante


Email
« Responder #123 en: 13/04/06, 13:37:39 pm »

por 4 copas que tienen.... dejadlos que lo celebren.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #124 en: 13/04/06, 13:43:37 pm »

Felicidades al Espanyol, un equipo que me caería bien y todo si sus aficionados no fueran tan anti-culés. Me gustó que la ganaran por algunos colegas y conocidos pericos que tengo y por traer la Copa del Rey a Catalunya, ojo que esta temporada las tres competiciones nacionales la Supercopa, la Liga y la Copa se quedan aquí!! ;)

Yo estoy con Xavi77, creo que a la mayoria de culés el Espanyol nos produce indiferencia. Lo dice un socio del Barça desde el 93!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #125 en: 13/04/06, 13:51:41 pm »

Felicidades al Espanyol, un equipo que me caería bien y todo si sus aficionados no fueran tan anti-culés. Me gustó que la ganaran por algunos colegas y conocidos pericos que tengo y por traer la Copa del Rey a Catalunya, ojo que esta temporada las tres competiciones nacionales la Supercopa, la Liga y la Copa se quedan aquí!! ;)

Yo estoy con Xavi77, creo que a la mayoria de culés el Espanyol nos produce indiferencia. Lo dice un socio del Barça desde el 93!

pos a mi, un socio desde que naci, 1979, no me produce indiferencia, ja t'ho dic ninot, jajjjJJjjajajajajajaj
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #126 en: 13/04/06, 13:54:14 pm »

Malparit! XD

Bueno me acabo de leer el post entero, y vistos los comentarios y los insultos de algunos, creo que lo mejor que se puede hacer es xapar el post.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |