| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (78/200) > >> |
| dj no border:
aqui el unico monito es roberto carlos. ;D. Bueno y el baptiste madre mia un gorila. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHINO en 02/04/06, 18:21:07 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 02/04/06, 18:18:43 pm ---A mi eto'o no es k makabe d gustar xa el barça... xo las estadistikas mandan ;) Y xa mi ronaldo es uno d los mejores delanteros del mundo, lo k pasa es k lo estais maxakando vosotros mismos!! --- Fin de la cita --- La verdad es k Etoo es el único jugador k no os pega en el actual Barça, k es un club señor con un vestuario con buena actitud. Solo el mono de Etoo empaña esa buena imagen. Pd: Digo mono porke no me gusta k me digan lo k se puede y no se puede decir por la rabieta de Etoo. --- Fin de la cita --- Xapo chino xapo, estoy de acuerdo contigo totalmente. |
| dj no border:
[cabezazo] boing boing. |
| Kuzpi:
Como rabian estos por lo del madrid cabrón xD Eto'o es lo que le faltaba al barça, un tio que marcase goles. |
| PuT DJ:
Ayer teneis a Henry y no os caga lo que cagaron el abuelo Larsson y Etoo.. Es lo que pasa por no tener a galacticos.. no siempre se meten los goles de rebote (lease DECO) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |