MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas
<< < (77/200) > >>
PuT DJ:

--- Cita de: _Paskis_ en 02/04/06, 18:05:32 pm ---
--- Cita de: Dj FaTuKy en 02/04/06, 18:03:32 pm ---
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 02/04/06, 17:59:30 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 02/04/06, 17:54:49 pm ---Jugar al futbol xa solo defender¿??¿?¿ ;D ;D ;D k maku k es el futbol asi xD

--- Fin de la cita ---
No,si se puede atacar mejor,pero si ven que no pueden,pues mejor defender bien que no que te marquen no?digo yo..Yo cuando mi equipo vamos perdiendo..pues por lo menos intentamos defender bien, pero bueno...

--- Fin de la cita ---
Hombre lo suyo es un juego compensado defender y atacar juntos todos los del equipo.....pero resulta que si te joden expulsandote un jugador..y gracias a tener al mejor delantero del mundo en el equipo puedes empatarlo, q haces? te dedicas a defender bien e intentar pillar al otro equipo al contragolpe para poder ganarlo. No había otra solución que esa. Porque el Real Madrid no es que sea un equipo precisamente defensivo xDDD

--- Fin de la cita ---

yo soy merengue y pongo en duda eso de ke ronaldo sea aun el mejor delantero del mundo lo ha sido pero ya no lo es ;)

--- Fin de la cita ---

En el mundial te lo diré..  le falta forma fisica pero es un superclase. Las lesiones han podido con él, ahora parece que vuelve..  Y Etoo que se compare con un mono vale, pero con RONALDO.. xfavor!! jajaja
Buenri el PuTO AmO:
A mi eto'o no es k makabe d gustar xa el barça... xo las estadistikas mandan ;)
Y xa mi ronaldo es  uno d los mejores delanteros del mundo, lo k pasa es k lo estais maxakando vosotros mismos!!
dj no border:
lo tipico, como sois los del madrid macho. ;D renovar un poco plantilla por que entre el gordo, el viejo, el maricon del guti juas vaya equipo. En un pasrtido de fútbol no solo cuentan los goles ( bueno en uno como este si) pero posesion dle partido ataques, el madrdi ataques de gol tuvo veces contadas el barça tuvo alguna mas que otra, vaya. ;D. Aparte ya estabamos relajao desde cuando jugamos alli en madrid.
CHINO:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 02/04/06, 18:18:43 pm ---A mi eto'o no es k makabe d gustar xa el barça... xo las estadistikas mandan ;)
Y xa mi ronaldo es  uno d los mejores delanteros del mundo, lo k pasa es k lo estais maxakando vosotros mismos!!

--- Fin de la cita ---

La verdad es k Etoo es el único jugador k no os pega en el actual Barça, k es un club señor con un vestuario con buena actitud.

Solo el mono de Etoo empaña esa buena imagen.

Pd: Digo mono porke no me gusta k me digan lo k se puede y no se puede decir por la rabieta de Etoo.
Dj-Sety:

--- Cita de: DJ DELI en 02/04/06, 17:06:51 pm ---CUANDO HAY FANATISMO YA NO SE PUEDE HABLAR CON VOSOTROS

ENHORABUENA SOIS LOS MEJORES DEL MUNDO  ::) (nótese ironía)

--- Fin de la cita ---

De momento de España
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa