| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (72/200) > >> |
| _Paskis_:
juas lo ke faltaba el arbitro estuvo muy bien... xDDDD |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: _Paskis_ en 02/04/06, 17:17:33 pm ---juas lo ke faltaba el arbitro estuvo muy bien... xDDDD --- Fin de la cita --- la peña tiene una venda azulgrana en los ojos xDDD |
| DJ DELI:
--- Cita de: Tajs en 02/04/06, 17:10:39 pm --- --- Cita de: DJ DELI en 02/04/06, 17:06:51 pm ---CUANDO HAY FANATISMO YA NO SE PUEDE HABLAR CON VOSOTROS ENHORABUENA SOIS LOS MEJORES DEL MUNDO ::) (nótese ironía) --- Fin de la cita --- leete mis comentarios respecto al partido y vuelveme a llamar fanatico... --- Fin de la cita --- no iba por ti |
| DJ DELI:
--- Cita de: no border en 02/04/06, 17:16:00 pm ---el macaco a la puta calle. jaja :D, Para mi el arbitro estuvo muy muybien. Muchos fallos de larson y a eto no se le escucho casi en el partido. Pero bueno quedan 6 jornadas creo y vamos muy bien. ;D --- Fin de la cita --- llamar macaco me parece una gran falta d respeto, recordemos que etoo ante situaciones parecidas pretende irse del campo... |
| SoLDe:
--- Cita de: DJ DELI en 02/04/06, 17:25:27 pm --- --- Cita de: no border en 02/04/06, 17:16:00 pm ---el macaco a la puta calle. jaja :D, Para mi el arbitro estuvo muy muybien. Muchos fallos de larson y a eto no se le escucho casi en el partido. Pero bueno quedan 6 jornadas creo y vamos muy bien. ;D --- Fin de la cita --- llamar macaco me parece una gran falta d respeto, recordemos que etoo ante situaciones parecidas pretende irse del campo... --- Fin de la cita --- ya pero roberto carlos regala su camiseta a los ultra sur i etoo no xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |