| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (73/200) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: SoLDe en 02/04/06, 17:26:05 pm --- --- Cita de: DJ DELI en 02/04/06, 17:25:27 pm --- --- Cita de: no border en 02/04/06, 17:16:00 pm ---el macaco a la puta calle. jaja :D, Para mi el arbitro estuvo muy muybien. Muchos fallos de larson y a eto no se le escucho casi en el partido. Pero bueno quedan 6 jornadas creo y vamos muy bien. ;D --- Fin de la cita --- llamar macaco me parece una gran falta d respeto, recordemos que etoo ante situaciones parecidas pretende irse del campo... --- Fin de la cita --- ya pero roberto carlos regala su camiseta a los ultra sur i etoo no xDDDD --- Fin de la cita --- si pero de boka... ultimamente estan = los dos pk dejan kada komentario.. |
| DJ DELI:
--- Cita de: SoLDe en 02/04/06, 17:26:05 pm --- --- Cita de: DJ DELI en 02/04/06, 17:25:27 pm --- --- Cita de: no border en 02/04/06, 17:16:00 pm ---el macaco a la puta calle. jaja :D, Para mi el arbitro estuvo muy muybien. Muchos fallos de larson y a eto no se le escucho casi en el partido. Pero bueno quedan 6 jornadas creo y vamos muy bien. ;D --- Fin de la cita --- llamar macaco me parece una gran falta d respeto, recordemos que etoo ante situaciones parecidas pretende irse del campo... --- Fin de la cita --- ya pero roberto carlos regala su camiseta a los ultra sur i etoo no xDDDD --- Fin de la cita --- ah vale, perdóneme, podeis insultar y faltar al respeto tranquilamente pues :-X todo justificado ;) |
| Dj FaTuKy:
yo creo q con lo q cobran se les puede llamar de todo a unos y otros y no tienen pq abandonar el campo. Es lo que hay...a un blanco le diran hijo de puta y a un negro negro de mierda...q se le va a hacer. |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 02/04/06, 17:12:09 pm ---Yo flipo, el barça no jugo su mejor partido, xo no jugo mal, el madrid directamente no jugo se dediko a defender. --- Fin de la cita --- No tiene nada de malo dedicarse a defender,si ven que les va a costar marcar gol, pues mejor defender bien que nada,digo yo.. |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 02/04/06, 17:35:25 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 02/04/06, 17:12:09 pm ---Yo flipo, el barça no jugo su mejor partido, xo no jugo mal, el madrid directamente no jugo se dediko a defender. --- Fin de la cita --- No tiene nada de malo dedicarse a defender,si ven que les va a costar marcar gol, pues mejor defender bien que nada,digo yo.. --- Fin de la cita --- ahi ahi!!! xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |