| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic --- Estadisticas Makination xd |
| << < (11/38) > >> |
| MakineroBCN:
Esto me recuerda a los típicos e-mails con preguntas del tipo cual es tu color favorito que tardan poco en ir a la papelera xDDDD A mí estas cosas me dan bastante pereza :P |
| Kuzpi:
--- Cita de: MakineroBCN en 27/03/06, 19:45:54 pm ---Esto me recuerda a los típicos e-mails con preguntas del tipo cual es tu color favorito que tardan poco en ir a la papelera xDDDD A mí estas cosas me dan bastante pereza :P --- Fin de la cita --- Joder es que tienen cojones esas enquestas de 200 preguntas lo menos xD |
| XTC83:
--- Cita de: Kuzpi en 27/03/06, 19:56:53 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 27/03/06, 19:45:54 pm ---Esto me recuerda a los típicos e-mails con preguntas del tipo cual es tu color favorito que tardan poco en ir a la papelera xDDDD A mí estas cosas me dan bastante pereza :P --- Fin de la cita --- Joder es que tienen cojones esas enquestas de 200 preguntas lo menos xD --- Fin de la cita --- Jajajajaja, es cierto xo coñe, esto se hace encantao k son 10 preguntas de na =P i de lo k nos interesa!! |
| XiaRa:
material grafiko? xd joder no me sobra tanto el tiempo xd |
| XiaRa:
hardbeat no kieres acer estadistikas no nos mientas, kieres acer 1 salsa rosa cn la vida d los usuarios ;_ xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |