| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic --- Estadisticas Makination xd |
| << < (10/38) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/03/06, 17:55:45 pm ---Joder vale, pero una cosa es leer un post de makination y otra leerse una cronica de la ruta del bakalao. Ni lo mismo leer un libro que pasar resumenes de cosas que has subrallado en clase. Lo que ha dicho Hardbeat es lo que yo considero lectura. --- Fin de la cita --- Exacto. Volviendo al tema del post.... quiero masssssss que solo tengo 28 enquestados, con eso no voy ni a la vuelta de la esquina xd |
| skizo:
1. Provincia española a la que perteneces? Girona 2. Discoteca mas frequentada? xQue 3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? Creo que hacia el 97..o 98. Decantate mas de cra a la estadistica por el 98 4. Productor favorito? Ruboy, por quedarme con alguno, no me decido del todo 5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento!!! 6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad, siempre 7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? Base+melodia 8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? De siempre, una exquisita seleccion musical!! faltaria mas!! 9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? mm...no del todo...puedes clasificarlo en algun tipo de respuesta?¿ xD pon: Ambiguo xD 10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Si, desde luego 11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Diria que algo, pero mas en su aspecto quizas social, que no musical, pero vamos, si, algo creo defenderme 12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Si, excepto el que justamente tu dices 13. La makina actual os transmite algo? Depende que temas,...mm..pon que SI Ahora preguntas de caracter personal xd 1. Horas de lectura diarias? Pues la verdad es que muchas. Mis 3 hobbys son la astronomia por encima de todas, la lectura, y luego finalmente la musica. Diria que entre 4 i 5 horas (ente diarios y libros(que leo muchos de todo tipo)). 2. Horas de television diarias? Mas bien pocas, 2 (Los deportes al medio dia, y ya esta). Despues solo miro programas esporadicos como: Maracana'06, El Rondo, Redes, Planeta Salvaje, y cuando daban Cuentame como pasó. Pero ciñendonos a la actualidad, unas 1:30-2 horas 3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Ingenieria Tecnica Industrial, especialidad en Electronica Industrial (E.T.I.E.I.) en la UdG (Universitat de Girona) 4. Fumais? NooO!!! soy anti tabaco totalmente!! 5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) Si, desde hace 1 año y 9 meses mas o menos :):):):) |
| DJGwenso:
1. Provincia española a la que perteneces? barcelona,catalunya 2. Discoteca mas frequentada? chasis vs decibelia 3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 2000,pero me mola el rollo 98 sobretodo despues de analizar todos los tiempos 4. Productor favorito? ruboy 5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? sentimiento,y radicalidad es clave,sino ya no es makina en si,al menos para mi,pero el sentimineto es basico 6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad,pero molaria mas cantidad actualmente tmb 7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? melodia + base y base mas base 8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? las dos cosas pero yo prefiero musicon en defecto de lo demas 9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? no 10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? si 11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? si 12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? depende k estilos,en principio deberia ser k si pero ya se sabe,acaba siendo k no,pero si es asi es por algo tmb,no a la torera 13. La makina actual os transmite algo? depnde ke temas si,algunos Ahora preguntas de caracter personal xd 1. Horas de lectura diarias? en la uni lo k hay k leer,leer en si no leo muxo 2. Horas de television diarias? unas cuantas,5 o 6 nose xd 3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) cuarto de geografia 4. Fumais? no,weno de vez en cuando un purito o puro pa acer unas risas morao xd 5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) si,xd |
| mastersystem:
1. Provincia española a la que perteneces? barcelona,catalunya 2. Discoteca mas frequentada? mi habitacion xD 3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 1995, epoca scatman y cherry coke. Productor favorito? ruboy & requena 5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? sentimiento y caña. 6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad,pero sobretodo ke me transmita algo. 7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? melodia + base y base mas base 8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? prefiero selecion musical 9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? no, no me llena. 10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? mayormente 11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? si 12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? depende k estilos,mayormente me gustan metal, hardcore y pop de los 70-80 13. La makina actual os transmite algo? depnde ke temas si,pero no muxos Ahora preguntas de caracter personal xd 1. Horas de lectura diarias? pfff 1 2. Horas de television diarias? unas cuantas,2 3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) cuarto de geografia 4. Fumais? no,weno de vez en cuando un purito o puro pa acer unas risas morao xd 5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) no, alguna voluntaria? xD |
| XTC83:
1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona 2. Discoteca mas frequentada? Soy de salir poco pero variado 3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? Pregunta muy relativa... uno de mis primeros CDs fue el Megatron en 1994 pero ya venía escuchando música acid house i bakalao desde los 6 años por esto de tener hermanos mayores 5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento y radicalidad 6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad 7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? Base i melodia 8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Selección musical 9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? No del todo 10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Sí 11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Claro 12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Además de esto me gusta el punk, el grunge, el rock alternativo y la música siniestra 13. La makina actual os transmite algo? Sí Ahora preguntas de caracter personal xD 1. Horas de lectura diarias? Depende del día pero me mola leer mucho 2. Horas de television diarias? Ninguna porque no la veo practicamente 3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Cuarto de traducción e interpretación 4. Fumais? Sí, tabaco 5. Teneis novio/a? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) No hay nada definido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |