MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic --- Estadisticas Makination xd
<< < (27/38) > >>
--•[URI]•--:
Formas parte de una empresa de base de datos para que luego nos envien promociones de venda y nos llamen por telefono o que?

Confiesa, confiesa!
DJ HaRdBeAt:
Joder, si! Me has pillado. En realidad quiero saber vuestros gustos para introducir estos datos en una base de datos que determinara que producto os podemos vender segun vuestras caracteristicas. A algunos os vendere lavadoras, a otros alargadores de pene o aceites para masajearos el pito y a otros crecepelos. Segun se tercie. xd

Bromas aparte, quiero tener los maximos participantes posibles para poder hacer una estadistica un tanto fiable. Con un 0,1% de participacion ya me contaras la fiabilidad que puede dar esta estadistica xDDDDD
--•[URI]•--:
Pon algun incentivo xd
Dj_IzAn:
1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona
2. Discoteca mas frequentada? Pont Aeri
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 97
4. Productor favorito? Ruboy
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? Base+ Makina (en general)
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Tecnica
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? Si
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Si
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Mas o menos si
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Sta claro
13. La makina actual os transmite algo? Una nueva generacion surge

1. Horas de lectura diarias? 0
2. Horas de television diarias? 1
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Ninguno
4. Fumais? No
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) Si, Karol TQM
xquesiano04:
pero a ver esta estadistica para q la quieres??O para que sirve todo esto?? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa