MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic --- Estadisticas Makination xd
<< < (28/38) > >>
XTC83:

--- Cita de: xquesiano04 en 02/04/06, 19:14:52 pm ---pero a ver esta estadistica para q la quieres??O para que sirve todo esto?? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---

Vamos a salir en un programa que prepara Espejo Pub(l)ico xD
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre como minimo uno de los resultados k nos saldra sera el makination medio, el perfecto makinero (xDDD)
^LaMaLa^:
1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona (Hospitalet de Llobregat)
2. Discoteca mas frequentada? Chasis & Pont Aeri
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? puff cuaNdo tenia 12-13 años!! la moda dels pelats y las cintas makineras..  :embarassed:
4. Productor favorito? Rolo &  r lokura
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento porsupuesto.
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad.
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base makina + makina / jaretranse [amor] / hardcore
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Las dos, tecnica y seleccion.
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? No
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? ns/nc
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Sí
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Sí
13. La makina actual os transmite algo? La "makina" actual me transmite ganas de morir [pipol]

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? Depende si estudio o no..
2. Horas de television diarias? 0
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Aux. administrativo
4. Fumais? No
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) Si
CHARLi_82:

--- Cita de: GiZMo en 29/03/06, 15:52:34 pm ---

Yo creo que deberia de estar esta pregunta: Os sentiis agresivos al escuchar makina?

--- Fin de la cita ---

No, pero excitados y eufóricos sí. ;)
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: xquesiano04 en 02/04/06, 19:14:52 pm ---pero a ver esta estadistica para q la quieres??O para que sirve todo esto?? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---

Para nada xd

Joder, me aburro y he propuesto esto a modo de curiosidad, sin mas. No es ningun maquiabelico plan para gobernar el mundo ni para venderos crecepelos, es simplemente una estadistica que me he propuesto hacer. Y si soy pesado en que la gente haga el test no es mas que para que sea lo mas fiable posible.

Como dice The Hardcorian, veremos de que pie calza el makination medio xD Y otro tipo de curiosidades que extraere mediante simples medias aritmeticas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa