| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic --- Estadisticas Makination xd |
| << < (24/38) > >> |
| javidurcal:
1. Provincia española a la que perteneces?Granada!!!!!! 2. Discoteca mas frequentada?dulce beach(x las perras) 3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?01 4. Productor favorito?Scott Brown 5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?comercialidad 6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad 7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?otros 8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? las 2 9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?si 10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? 11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? no. 12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?si 13. La makina actual os transmite algo?ganas de fiesta :D:D:D 1. Horas de lectura diarias? mas bien ninguna 2. Horas de television diarias? dos o tres 3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) 2ºbach 4. Fumais?no 5. Teneis novia?amigas con rocecillos |
| dj perch:
--- Cita de: DJ TRASHER en 28/03/06, 09:54:41 am --- ;D ;D ;D Me hace gracia ver a algunos que dicen que escuchaban mákina en la decada de los 90´s,y cuando responden sobre productor favorito dicen César,con todos mis respetos para el mismo,pero no me veas...jajajaaja. La caña!!!! :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- AVE CESAR :$ |
| -Revival-:
1. Provincia española a la que perteneces? Madrid 2. Discoteca mas frequentada? Radical, cuando estaba en villaverde...ya casi que salgo de garitos 3. Año en el que os empezo a gustar la makina ? En el 97 empeze a escucharla 4. Productor favorito? Dani fiesta y requena 5. Que qualidad valorais mas de la makina? SENTIMIENTO 6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad 7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base+melodia 8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? pufff...me kedo con la seleccion 9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? es una evolucion un tanto extraña, pero valida 10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? no se ni que es eso 11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? del 94 hasta 2003, ahora ando un poco perdido 12. Respetais al resto de estilos musicales? no 13. La makina actual os transmite algo? muy lineal 1. Horas de lectura diarias? leer esto vale?? 2. Horas de television diarias? 1 o 2 3. Estudios que estais cursando? estoy currando desde hace un año( rama electriciadad) 4. Fumais? No 5. Teneis novia? No |
| JiMeH:
eso es como en los posts esos de kuando fuiste por primera vez a tal discoteca, i la gente pone.. con 14 años fui al xque xdxd asi seran mas pelaos, nose xd |
| Dj Telo:
una cosa, el lo de lectura diaria cuenta el estudio?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |