| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic --- Estadisticas Makination xd |
| << < (25/38) > >> |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: Dj Telo en 29/03/06, 15:31:36 pm ---una cosa, el lo de lectura diaria cuenta el estudio?? --- Fin de la cita --- Más vale que si porque si no, pues yo leer, tan solo el makination. P.D. mis libros de mesilla de cama son desde hace ya 2 años, libros de geotecnia (me apasiona) y evidentemente lo considero temática ingenieril, no lúdica. |
| GiZMo:
1. Tarragona 2. NS / NC 3. 98/99 4. RoLo 5. Comercialidad 6. Cantidad 7. base+melodia 8. Exisita selecion musical 9. Si 10. ns/nc 11. Nops 12. Si 13. Velocidad xD Ahora preguntas de caracter personal xd 1. 2 horas 2. 2 horas 3. Carrera de Arquitectura 4. Si 5. Si PD: Esta muy bien la iniciativa... cual es el dia limite para sacar resultados? Yo creo que deberia de estar esta pregunta: Os sentiis agresivos al escuchar makina? xD |
| Dj Telo:
--- Cita de: D.J.BIBY en 29/03/06, 15:50:17 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 29/03/06, 15:31:36 pm ---una cosa, el lo de lectura diaria cuenta el estudio?? --- Fin de la cita --- Más vale que si porque si no, pues yo leer, tan solo el makination. P.D. mis libros de mesilla de cama son desde hace ya 2 años, libros de geotecnia (me apasiona) y evidentemente lo considero temática ingenieril, no lúdica. --- Fin de la cita --- pos entonce yo 7 u 8:P |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: Dj Telo en 29/03/06, 18:04:47 pm --- --- Cita de: D.J.BIBY en 29/03/06, 15:50:17 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 29/03/06, 15:31:36 pm ---una cosa, el lo de lectura diaria cuenta el estudio?? --- Fin de la cita --- Más vale que si porque si no, pues yo leer, tan solo el makination. P.D. mis libros de mesilla de cama son desde hace ya 2 años, libros de geotecnia (me apasiona) y evidentemente lo considero temática ingenieril, no lúdica. --- Fin de la cita --- pos entonce yo 7 u 8:P --- Fin de la cita --- Si tienes ya en Bachillerato ese hábito de estudio, no tendrás ningún problema (o al menos, no muchos) en sacarte Ing.Aeronaútica. ;) |
| DJ HaRdBeAt:
Estudiad y sed personas de provecho ;D Bueno, la estadistica ya va cojiendo forma, pero necesito mas datos ;D Mas que nada para que la informacion sea lo mas fiable posible, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |