| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. Saló de l'ensenyament |
| << < (4/5) > >> |
| -=Mark=-:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/03/06, 06:42:21 am ---Lo mejor era vender la entrada una vez ya la habías utilizado. --- Fin de la cita --- No me jodas k lo icistes :o :o !!! si no se podia volver a entrar si ya habias salido...k mala lexe y k wena idea....!!!xDD |
| {CoLGaDa}:
weno... jajaja vaya tela! |
| Kuzpi:
--- Cita de: Makitralla en 28/03/06, 07:47:31 am --- --- Cita de: SoLDe en 26/03/06, 15:23:43 pm ---dios ke risas ke me eche kuando fui en el stand del ejercito xD --- Fin de la cita --- ¿por que? ¿por defender su pais? ¿por que son españoles? --- Fin de la cita --- Porque solde quiere ser legionario :D |
| Dj Telo:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/03/06, 17:01:02 pm ---Por cierto, remarca el "incidente" que sufrio el stand de los mossos el viernes mientras estaba pinchando xDDDDDD Vinieron unos chalaos con una pancarta y se pusieron a tirar tinta roja contra el coche que habia de esposicion jajajaja se lio un gran pollo al son del Energy 52 - Cafe del Mar ( que estaba pinchando yo en esos momentos ) Que bueno fue jajajaja --- Fin de la cita --- juas, eso tb paso en el stand de las fuerzas armadas el miercoles pasado... que payasos... el dia que te vengan a tirar bombas iran ellos con la pancarta y la mascara... a ver como acaba la cosa... |
| Tiki_bcn:
amos.. yo sinceramente pienso ke "El saló de l'Ensenyament" es una EXCUUUSAA tremenda para permitir a algunos colegios saltarse clase, xq amos, será ke de lo ke te pueden informar ahí no es lo mismo ke si vas a una uni o a cualkier otro sitio a preguntar ... yo almenos la vez ke fui (ke x cierto pagar entrada x eso me parece una tonteria..) salí cn mas informacion ya sabida x mi cole ke x ir a ste sitio :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |