MAKINA > MAKINA: GENERAL
O.T. Saló de l'ensenyament
<< < (3/5) > >>
Dj SAnD:
Mi universidad lleva 3 o 4 años poniendo un puesto allí, que sólo lleva 3 o 4 años funcionando tb hay que decirlo.

Yo estube hace un par de años allí dando info y de todo. Este año cmo que pasaba, tocaba fiestóóón ;D
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: -=Mark=- en 26/03/06, 15:22:10 pm ---Pues eso, que nose si habreis ido los estudiantes de aqui del foro, mayoritariamente ya teneis pensado lo que quereis estudiar(ya estais en la uni...xDD)
La verdad es que eso está de putisima madre, te informan de cualquier cosa, te resuelven todas o la mayoria de dudas, etc...

Bueno el tema no esta creado principalmente para eso, pero quien kiera opinar sobre eso, no pasa nada...

Alo que yo me kiero referir es a kien fué o tenga k ir, habia 1 Stand de sonido....y en el habian 2 platos una mesa etc....y lo mejor habian 2 xabales pinxando makina, lo mejor esque lo eskuxé por suerte, mientras estaba en 1 stand de idiomas, informandome para dnde hacer el first....etc y eskuxé la cancion del tolo y danox - shooting the stars (rmx), y fui en buska de ese sonido :P, y na me pusé a ablar 1 ratillo con ellos y metieron unos cuantos temas k eskuxé uno del djfix, un brain, y el you're shinning....

En fin que me izo ilusion y gracia ver eso....

PD: tmb habia 1 stand de microfusa....y unos cuantos mas que no rekuerdo :D

--- Fin de la cita ---

Son de mi academia xD

Son gente de segundo año de tecnico de sonido, en viernes estube pinchando yo. La peña flipo cuando puseo el Marco Bailey - Scorpia o el Code 27 - Go to be better.

Ya les burchare cuando les vea por poner feriadas, malditos xd
DJ HaRdBeAt:
Por cierto, remarca el "incidente" que sufrio el stand de los mossos el viernes mientras estaba pinchando xDDDDDD Vinieron unos chalaos con una pancarta y se pusieron a tirar tinta roja contra el coche que habia de esposicion jajajaja se lio un gran pollo al son del Energy 52 - Cafe del Mar ( que estaba pinchando yo en esos momentos )

Que bueno fue jajajaja
Smileder:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/03/06, 16:58:29 pm ---en viernes estube pinchando yo. La peña flipo cuando puseo el Marco Bailey - Scorpia o el Code 27 - Go to be better.

--- Fin de la cita ---

Muy bien hecho. Enseñando en el Saló de l'ensenyament, claro que sí ;)
--•[URI]•--:
Lo mejor era vender la entrada una vez ya la habías utilizado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa