oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O.T. Saló de l'ensenyament  (Leído 1909 veces)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« en: 26/03/06, 15:22:10 pm »

Pues eso, que nose si habreis ido los estudiantes de aqui del foro, mayoritariamente ya teneis pensado lo que quereis estudiar(ya estais en la uni...xDD)
La verdad es que eso está de putisima madre, te informan de cualquier cosa, te resuelven todas o la mayoria de dudas, etc...

Bueno el tema no esta creado principalmente para eso, pero quien kiera opinar sobre eso, no pasa nada...

Alo que yo me kiero referir es a kien fué o tenga k ir, habia 1 Stand de sonido....y en el habian 2 platos una mesa etc....y lo mejor habian 2 xabales pinxando makina, lo mejor esque lo eskuxé por suerte, mientras estaba en 1 stand de idiomas, informandome para dnde hacer el first....etc y eskuxé la cancion del tolo y danox - shooting the stars (rmx), y fui en buska de ese sonido :P, y na me pusé a ablar 1 ratillo con ellos y metieron unos cuantos temas k eskuxé uno del djfix, un brain, y el you're shinning....

En fin que me izo ilusion y gracia ver eso....

PD: tmb habia 1 stand de microfusa....y unos cuantos mas que no rekuerdo :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1 en: 26/03/06, 15:23:43 pm »

dios ke risas ke me eche kuando fui en el stand del ejercito xD
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/03/06, 15:27:20 pm »

yo tmb fuy hace un par de años y tmb vi a un chaval pinchando pero stava metiendo house, y el tio iva explicando cosas a la gente y pinchando a la vez ::), este año ya no he ido.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #3 en: 26/03/06, 15:29:28 pm »

dios ke risas ke me eche kuando fui en el stand del ejercito xD
Yo me pasé en koña por el delos mossus, y me dice mi novia a que vas? y digo a preguntarle una cosa sobre los radares para crear un detector de radares.... y dice, kalla kalla, k se te llevan pa alante y todo y yo [llorar] xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4 en: 26/03/06, 16:01:38 pm »

Yo fui en la eso, de eso ya hace unos añitos y yo tambien me acuerdo de un tio que hacía scratches y mezclaba hiphop del palo sinzensura xD
Vic Xtc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 04-08-05

Email
« Responder #5 en: 26/03/06, 16:29:02 pm »


  yo fui el año pasado y tmbn lo vi.. xo pinchaban house..... yo hasta me apunte a un sorteo q hacian d curso de dj o algo asi xDD
 
 No me toco... xDD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #6 en: 26/03/06, 16:30:21 pm »

yo estube el jueves pasao
estaban los de microfusa
 ::)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/03/06, 16:31:25 pm »

dios ke risas ke me eche kuando fui en el stand del ejercito xD

ostia ay de eso y todo xd

n0se ace unos años vale, xro cn el apaleo k me acen (ami x lo menos) los profes en tutorias personales pues la verdad.. paso d ir x)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #8 en: 26/03/06, 16:34:17 pm »

una de las cosas positivas de el saló fue que sales hartito de caramelos :$
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #9 en: 26/03/06, 16:37:44 pm »

una de las cosas positivas de el saló fue que sales hartito de caramelos :$
Caramelos, de powerade, me bebí mi vaso, el demi novia y el de su amiga...k selo piden( era gratis) y les digo 1 de kada savor...naranja, piña y limon, y no les gustaba ninguno y yo pos ale..pami, k tngo muxa sed :P
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #10 en: 26/03/06, 16:41:10 pm »

Mi universidad lleva 3 o 4 años poniendo un puesto allí, que sólo lleva 3 o 4 años funcionando tb hay que decirlo.

Yo estube hace un par de años allí dando info y de todo. Este año cmo que pasaba, tocaba fiestóóón ;D
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #11 en: 26/03/06, 16:58:29 pm »

Pues eso, que nose si habreis ido los estudiantes de aqui del foro, mayoritariamente ya teneis pensado lo que quereis estudiar(ya estais en la uni...xDD)
La verdad es que eso está de putisima madre, te informan de cualquier cosa, te resuelven todas o la mayoria de dudas, etc...

Bueno el tema no esta creado principalmente para eso, pero quien kiera opinar sobre eso, no pasa nada...

Alo que yo me kiero referir es a kien fué o tenga k ir, habia 1 Stand de sonido....y en el habian 2 platos una mesa etc....y lo mejor habian 2 xabales pinxando makina, lo mejor esque lo eskuxé por suerte, mientras estaba en 1 stand de idiomas, informandome para dnde hacer el first....etc y eskuxé la cancion del tolo y danox - shooting the stars (rmx), y fui en buska de ese sonido :P, y na me pusé a ablar 1 ratillo con ellos y metieron unos cuantos temas k eskuxé uno del djfix, un brain, y el you're shinning....

En fin que me izo ilusion y gracia ver eso....

PD: tmb habia 1 stand de microfusa....y unos cuantos mas que no rekuerdo :D

Son de mi academia xD

Son gente de segundo año de tecnico de sonido, en viernes estube pinchando yo. La peña flipo cuando puseo el Marco Bailey - Scorpia o el Code 27 - Go to be better.

Ya les burchare cuando les vea por poner feriadas, malditos xd
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #12 en: 26/03/06, 17:01:02 pm »

Por cierto, remarca el "incidente" que sufrio el stand de los mossos el viernes mientras estaba pinchando xDDDDDD Vinieron unos chalaos con una pancarta y se pusieron a tirar tinta roja contra el coche que habia de esposicion jajajaja se lio un gran pollo al son del Energy 52 - Cafe del Mar ( que estaba pinchando yo en esos momentos )

Que bueno fue jajajaja
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #13 en: 27/03/06, 05:41:45 am »

en viernes estube pinchando yo. La peña flipo cuando puseo el Marco Bailey - Scorpia o el Code 27 - Go to be better.

Muy bien hecho. Enseñando en el Saló de l'ensenyament, claro que sí ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #14 en: 27/03/06, 06:42:21 am »

Lo mejor era vender la entrada una vez ya la habías utilizado.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |