| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A.C.T.V |
| << < (5/7) > >> |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: dangerouse en 27/03/06, 10:11:37 am ---Lo de Arturo Controla Toda Valencia aún hay gente por aquí que se lo cree --- Fin de la cita --- Jajajaja y que lo digas tio!!! El caso es que esta frasecita tenia su puntito de "veracidad" porque se empezó a comentar justo cuando ACTV comenzó a ser la reina de la noche valenciana,por lo que esta frasecita de marras es la que la peña le "otorgó" al dueño,simbolizando el poderío de ACTV... Sin historias que iba esta sala... |
| dangerouse:
--- Cita de: DJ TRASHER en 27/03/06, 10:30:26 am --- --- Cita de: dangerouse en 27/03/06, 10:11:37 am ---Lo de Arturo Controla Toda Valencia aún hay gente por aquí que se lo cree --- Fin de la cita --- Jajajaja y que lo digas tio!!! El caso es que esta frasecita tenia su puntito de "veracidad" porque se empezó a comentar justo cuando ACTV comenzó a ser la reina de la noche valenciana,por lo que esta frasecita de marras es la que la peña le "otorgó" al dueño,simbolizando el poderío de ACTV... Sin historias que iba esta sala... --- Fin de la cita --- El caso es que el dueño aparte de ACTV era el empresario de muchos de los locales que había en Valencia y de ahí la leyenda. Lo más fuerte es que aquí en Murcia la leyenda llega más allá,refiriendose a Arturo el dj no al empresario. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: dangerouse en 27/03/06, 10:11:37 am ---Lo de Arturo Controla Toda Valencia aún hay gente por aquí que se lo cree --- Fin de la cita --- yo no ee :$ |
| aCiDa:
Q interesante xD joder q asco yo kiero retroceder en el tiempo o algo :'( |
| GAbbER135:
--- Cita de: aCiDa en 27/03/06, 13:21:35 pm ---Q interesante xD joder q asco yo kiero retroceder en el tiempo o algo :'( --- Fin de la cita --- Es una lastima pq hasta hace bien pokito se seguian haciendo fiestas ACTV una vez al año en la sala ACTV original, la última fiesta ACTV se celebro en diciembre de 2005, pero esta no fue en la propia sala, fue justo enfrente, ajaujujaujaujaujujaujaa, la última fiesta ACTV en la carismatica playa de la malvarrosa, se celebro en Fallas de 2002, y os puedo asegurar q aquello fue una locura, la mejor despedida posible de un mito tan legendario... Lo bueno de aquella noche, fue, q encima tubieron los santos cojones de hacer una fiesta Spook Factory en la Sound Factory, jajajuujaujaujauuja, es decir, aquella madrugada de domingo se convirtio, en un sube baja de pinedo a la malvarrosa y viceversa, una noche de locos, un festival sin igual...Dos salas de la vieja ruta abiertas como tal, metiendo la chicha, de sus años mas lokos, y encima con recital de djs, de cada una de las salas... ver para creer y de esto solo hace 4 miseros años.... Sin lugar a dudas, para mi esa noche, sin saberlo, fue la última q pise el misterioso y genial ACTV un adios a 9 años de mi vida metiendo botes en esa sala :D pero weno :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |