| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A.C.T.V |
| << < (4/7) > >> |
| Smileder:
--- Cita de: DJ TRASHER en 27/03/06, 05:59:55 am --- :D :D Según me dijo el GRAN Gabber135,gran conocedor de estos mitos,el significado real de a.c.t.v. son las siglas de a.c. por el significado de la corriente alterna y t.v. por lo de la televisión. Esto viene dado a que era un club con unos toques industrialosos bastantes evidentes,evidencia que según me comentó,se veía reflejada en las pantallas de televisión que había arrumbadas,unas encima de otras,sin imagen,solo con el típico ruidito de fondo que es producido por el paso de la corriente eléctrica. Lo que mostraba claramente que el nombre estaba asociado con la imagen de la sala ,y viceversa. También están los tópicos de Arturo Controla Toda Valencia,que ya habeís comentado algunos por ahí :D :D :D y el de Arte Techno Club Valencia. Sinó recuerdo mal Gabber135 dejó un post en el que explica esto mismo pero más documentado!!! Echadle un vistazo!!!! --- Fin de la cita --- Impresionante!! No sabía que ya se hubiera explicado por aquí. Siempre había pensado que se refería a alguna de las dos últimas expresiones que has marcado. Si alguien podía decir qué signficaban esas letras... ése era Gabber. |
| GAbbER135:
La gente anda muy equivocada, las siglas, se pusieron, por la historia q ya explique, y q Trasher ha citado, lo de Arte Club Techno Valencia, tampoco es falso, esa frase se utilizo como campaña publicitaria de la sala, y en la camiseta q simbolizo no recuerdo q aniversario, (mentiria si pongo una fecha, la verdad no lo recuerdo) en la misma escribia ese significado... Pero era un significado q se le dio momentanemente, por un motivo evidente, el explendor artistico de la sala, era una sala, q no solo contenia, musica, sino q tb simbolizo el arte abstracto e industrial, su diseñador exponia obras en la recepcion, creava fanzines de la sala, realizaba constantemente una imagen muy carismatica y siempre jugando, con los elementos electronicos... Evidentemente esa sala era una sala donde el Arte Abstracto, el ambiente de Club y el Techno mas vanguardista de la epoca, se daban cita... en esos tiempos el techno vanguardista era la maquina, ;) jjejeje.... Yo tengo una camiseta aun, que en la parte trasera lleva esa definicion, peroooooo no os confundais.... se han dicho muchas cosas, pero solo una es cierta, y cualquiera q pisara la sala, entenderia el significado AC TV, al ver tantas dotes de ambiente industrial y electrico, y sobretodo, los pilones de televisiones rotas alla amontonadas, entre rejas jajuajuujujaaa :D ;) |
| Dj Piojo:
en definitiva, que A.C.T.V siginfican muchas cosas no xD ¿ y pa casa! xD |
| skutralla:
--- Cita de: Dj Piojo en 27/03/06, 08:43:37 am ---en definitiva, que A.C.T.V siginfican muchas cosas no xD ¿ y pa casa! xD --- Fin de la cita --- nooo :Dgabber 135 lo acaba de decir ke se han dicho muchas cosas pero solo una es cierta |
| dangerouse:
Lo de Arturo Controla Toda Valencia aún hay gente por aquí que se lo cree |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |