oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A.C.T.V  (Leído 4613 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #15 en: 27/03/06, 06:03:31 am »

:D :D
Según me dijo el GRAN Gabber135,gran conocedor de estos mitos,el significado real de a.c.t.v. son las siglas de a.c. por el significado de la corriente alterna y t.v. por lo de la televisión.
Esto viene dado a que era un club con unos toques industrialosos bastantes evidentes,evidencia que según me comentó,se veía reflejada en las pantallas de televisión que había arrumbadas,unas encima de otras,sin imagen,solo con el típico ruidito de fondo que es producido por el paso de la corriente eléctrica.
Lo que mostraba claramente que el nombre estaba asociado con la imagen de la sala ,y viceversa.
También están los tópicos de Arturo Controla Toda Valencia,que ya habeís comentado algunos por ahí  :D :D :D
y el de Arte Techno Club Valencia.
Sinó recuerdo mal Gabber135 dejó un post en el que explica esto mismo pero más documentado!!!
Echadle un vistazo!!!!

Impresionante!! No sabía que ya se hubiera explicado por aquí. Siempre había pensado que se refería a alguna de las dos últimas expresiones que has marcado. Si alguien podía decir qué signficaban esas letras... ése era Gabber.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #16 en: 27/03/06, 07:55:01 am »

La gente anda muy equivocada, las siglas, se pusieron, por la historia q ya explique, y q Trasher ha citado, lo de Arte Club Techno Valencia, tampoco es falso, esa frase se utilizo como campaña publicitaria de la sala, y en la camiseta q simbolizo no recuerdo q aniversario, (mentiria si pongo una fecha, la verdad no lo recuerdo) en la misma escribia ese significado... Pero era un significado q se le dio momentanemente, por un motivo evidente, el explendor artistico de la sala, era una sala, q no solo contenia, musica, sino q tb simbolizo el arte abstracto e industrial, su diseñador exponia obras en la recepcion, creava fanzines de la sala, realizaba constantemente una imagen muy carismatica y siempre jugando, con los elementos electronicos... Evidentemente esa sala era una sala donde el Arte Abstracto, el ambiente de Club y el Techno mas vanguardista de la epoca, se daban cita... en esos tiempos el techno vanguardista era la maquina, ;) jjejeje....

Yo tengo una camiseta aun, que en la parte trasera lleva esa definicion, peroooooo no os confundais.... se han dicho muchas cosas, pero solo una es cierta, y cualquiera q pisara la sala, entenderia el significado AC TV, al ver tantas dotes de ambiente industrial y electrico, y sobretodo, los pilones de televisiones rotas  alla amontonadas, entre rejas jajuajuujujaaa :D

;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #17 en: 27/03/06, 08:43:37 am »

en definitiva, que A.C.T.V siginfican muchas cosas no xD ¿ y pa casa! xD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #18 en: 27/03/06, 09:55:40 am »

en definitiva, que A.C.T.V siginfican muchas cosas no xD ¿ y pa casa! xD
nooo  :Dgabber 135 lo acaba de decir ke se han dicho muchas cosas pero solo una es cierta
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #19 en: 27/03/06, 10:11:37 am »

Lo de Arturo Controla Toda Valencia aún hay gente por aquí que se lo cree
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #20 en: 27/03/06, 10:30:26 am »

Lo de Arturo Controla Toda Valencia aún hay gente por aquí que se lo cree

Jajajaja y que lo digas tio!!!
El caso es que esta frasecita tenia su puntito de "veracidad" porque se empezó a comentar justo cuando ACTV comenzó a ser la reina de la noche valenciana,por lo que esta frasecita de marras es la que la peña le "otorgó" al dueño,simbolizando el poderío de ACTV...
Sin historias que iba esta sala...
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #21 en: 27/03/06, 10:33:58 am »

Lo de Arturo Controla Toda Valencia aún hay gente por aquí que se lo cree

Jajajaja y que lo digas tio!!!
El caso es que esta frasecita tenia su puntito de "veracidad" porque se empezó a comentar justo cuando ACTV comenzó a ser la reina de la noche valenciana,por lo que esta frasecita de marras es la que la peña le "otorgó" al dueño,simbolizando el poderío de ACTV...
Sin historias que iba esta sala...

El caso es que el dueño aparte de ACTV era el empresario de muchos de los locales que había en Valencia y de ahí la leyenda.
Lo más fuerte es que aquí en Murcia la leyenda llega más allá,refiriendose a Arturo el dj no al empresario.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #22 en: 27/03/06, 12:51:17 pm »

Lo de Arturo Controla Toda Valencia aún hay gente por aquí que se lo cree
yo no ee :$
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #23 en: 27/03/06, 13:21:35 pm »

Q interesante xD joder q asco yo kiero retroceder en el tiempo o algo :'(
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #24 en: 28/03/06, 04:05:23 am »

Q interesante xD joder q asco yo kiero retroceder en el tiempo o algo :'(

Es una lastima pq hasta hace bien pokito se seguian haciendo fiestas ACTV una vez al año en la sala ACTV original, la última fiesta ACTV se celebro en diciembre de 2005, pero esta no fue en la propia sala, fue justo enfrente, ajaujujaujaujaujujaujaa, la última fiesta ACTV en la carismatica playa de la malvarrosa, se celebro en Fallas de 2002, y os puedo asegurar q aquello fue una locura, la mejor despedida posible de un mito tan legendario...

Lo bueno de aquella noche, fue, q encima tubieron los santos cojones de hacer una fiesta Spook Factory en la Sound Factory, jajajuujaujaujauuja, es decir, aquella madrugada de domingo se convirtio, en un sube baja de pinedo a la malvarrosa y viceversa, una noche de locos, un festival sin igual...Dos salas de la vieja ruta abiertas como tal, metiendo la chicha, de sus años mas lokos, y encima con recital de djs, de cada una de las salas... ver para creer y de esto solo hace 4 miseros años....

Sin lugar a dudas, para mi esa noche, sin saberlo, fue la última q pise el misterioso y genial ACTV un adios a 9 años de mi vida metiendo botes en esa sala :D pero weno :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #25 en: 28/03/06, 09:44:45 am »

Gabber, sigue en pie ACTV? Creo haber leído que ya no estaba.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #26 en: 28/03/06, 10:27:47 am »

Ufff,Ojalá Central nunca cierre,sería algo que me daría mucha pena.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #27 en: 28/03/06, 14:08:54 pm »

Gabber, sigue en pie ACTV? Creo haber leído que ya no estaba.

Es un tema complicado este del ACTV, la discoteca sigue en pie, evidentemente no como ACTV, sino como Akuarela playa, una franquicia de la serie Akuarela's de Valencia, discoteca q hoy por hoy, no esta pensada para los examantes del sonido ACTV, y ya ni tan solo electronico, jjajajuujaujaujuja, Akuarela como su nombre indica es un truño, q mueve a un deteminado nucleo de gente, pero q no vamos a entrar en ese ambito pq me recrearia criticando a ese sector y sudo, cada uno es libre de escuchar lo q quiera, y yo lo respeto aunque no comparta, y me joda ver mi querida sala inundada por ese colectivo, pero weno, eso ya no es de mi incunvencia....

La sala Akuarela, para los mas desdichados, ya no conserva apenas nada del ACTV original, aunque algun detalle puedes encontrar q aun no han suprimido, como los logos de los servicios, q siguen siendo los mismos, y algun q otro detalle, la distribucion sigue igual y los televisores de la sala 2 tb, pero claro, el ambiente y la decoracion, ha sido eliminado, en un 98% :D asi q quien quiera ir, solo disfrutara del espacio q un dia albergo el ACTV, pero del ACTV, lamentablemente ya no podra disfrutar nada.... lo siento... hasta el año 2001 se conservo la estructura del ACTV, pero ya en el 2002 akuarela suprimio todos los elementos de la mitica sala....

Si os pica la curiosidad, aun podeis ir ;)

Referente a la marca ACTV, aqui hay mucha movida e incluso un juicio de por medio, el dueño Arturo, cedio la marca, pero por h o por b, hubo unas movidas entre socios, el actual dueño de la marca es Alejandro un chaval mas joven y q vivio como muschos de nosotros la movida ACTV, Alejandro, movio y realizo y se encargo de las ultimas fiestas ACTV, y fue el q creo la web actvclub.com o inoutactv.com todas ellas con la premisa de conservar el nombre pero actualizarlo a los dias de hoy, por problemas judiciales, en las dos ultimas fiestas ya no pudo utilizar el logo original, y se hizo un concurso de cambio de imagen, etc etc etc, durante el ultimo año y medio ACTV se ha desvanecido y no se han realizado mas fiestas, todo se ha de decir q la fiesta q se realizo en el flamingo justo delante del antigo ACTV, fue un fracaso, en cuanto a nivel de asistencia, eso si, la musica, fue brutal, excepto por la petada del equipo en un momento de la noche... por el resto una fiesta con mucho nivel musical, pero q lamentablemente no lleno, por una cagada obvia, no hacer la fiesta en fallas q es cuando la peña se ha acostumao a q abran el actv ya sea en la ubicacion original o en la conchinchina.... En la actualidad, hace pues exactamente mas de un año q no hablo con Alejandro, pero, por lo q se, todo sigue igual, supongo q si fueron ya a juicio, y Alejandro perdio, y los q ganaron sudan del proyecto, pues ACTV se qdara ahi, en un gran recuerdo, de vanguardia y modernizacion musical...

No hay mas, el dia q sepa algo, os lo comunicare... aunque metan electro, si abren o hay novedades, yo informare ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #28 en: 28/03/06, 14:23:17 pm »

gabber135 si que sabes macho ;)
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #29 en: 28/03/06, 15:11:51 pm »



Aunque no se puede apreciar muy bien hay un cartel que pone "Playa Acuarela". ¡Qué nombre más fashion!  :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |