Gabber, sigue en pie ACTV? Creo haber leído que ya no estaba.
Es un tema complicado este del ACTV, la discoteca sigue en pie, evidentemente no como ACTV, sino como Akuarela playa, una franquicia de la serie Akuarela's de Valencia, discoteca q hoy por hoy, no esta pensada para los examantes del sonido ACTV, y ya ni tan solo electronico, jjajajuujaujaujuja, Akuarela como su nombre indica es un truño, q mueve a un deteminado nucleo de gente, pero q no vamos a entrar en ese ambito pq me recrearia criticando a ese sector y sudo, cada uno es libre de escuchar lo q quiera, y yo lo respeto aunque no comparta, y me joda ver mi querida sala inundada por ese colectivo, pero weno, eso ya no es de mi incunvencia....
La sala Akuarela, para los mas desdichados, ya no conserva apenas nada del ACTV original, aunque algun detalle puedes encontrar q aun no han suprimido, como los logos de los servicios, q siguen siendo los mismos, y algun q otro detalle, la distribucion sigue igual y los televisores de la sala 2 tb, pero claro, el ambiente y la decoracion, ha sido eliminado, en un 98%

asi q quien quiera ir, solo disfrutara del espacio q un dia albergo el ACTV, pero del ACTV, lamentablemente ya no podra disfrutar nada.... lo siento... hasta el año 2001 se conservo la estructura del ACTV, pero ya en el 2002 akuarela suprimio todos los elementos de la mitica sala....
Si os pica la curiosidad, aun podeis ir

Referente a la marca ACTV, aqui hay mucha movida e incluso un juicio de por medio, el dueño Arturo, cedio la marca, pero por h o por b, hubo unas movidas entre socios, el actual dueño de la marca es Alejandro un chaval mas joven y q vivio como muschos de nosotros la movida ACTV, Alejandro, movio y realizo y se encargo de las ultimas fiestas ACTV, y fue el q creo la web actvclub.com o inoutactv.com todas ellas con la premisa de conservar el nombre pero actualizarlo a los dias de hoy, por problemas judiciales, en las dos ultimas fiestas ya no pudo utilizar el logo original, y se hizo un concurso de cambio de imagen, etc etc etc, durante el ultimo año y medio ACTV se ha desvanecido y no se han realizado mas fiestas, todo se ha de decir q la fiesta q se realizo en el flamingo justo delante del antigo ACTV, fue un fracaso, en cuanto a nivel de asistencia, eso si, la musica, fue brutal, excepto por la petada del equipo en un momento de la noche... por el resto una fiesta con mucho nivel musical, pero q lamentablemente no lleno, por una cagada obvia, no hacer la fiesta en fallas q es cuando la peña se ha acostumao a q abran el actv ya sea en la ubicacion original o en la conchinchina.... En la actualidad, hace pues exactamente mas de un año q no hablo con Alejandro, pero, por lo q se, todo sigue igual, supongo q si fueron ya a juicio, y Alejandro perdio, y los q ganaron sudan del proyecto, pues ACTV se qdara ahi, en un gran recuerdo, de vanguardia y modernizacion musical...
No hay mas, el dia q sepa algo, os lo comunicare... aunque metan electro, si abren o hay novedades, yo informare