oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Libro "Loops: Historia de la musica electronica"  (Leído 1290 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« en: 04/04/06, 11:37:05 am »

Hola, he buscado por el foro pero diria que no se ha hablado aun de este libro, cosa comprensible, pues es nuevo, de hace pocos meses diria, pues estoy suscrito a todas las novedades en cuanto a libros de una web muy importante de venta de libros por internet, y no recuerdo muy bien cuando me enviaron el boletin donde salia este libro, pero no llegara a los 6 meses creo.

Bueno en fin, a lo que iva: ha salido un libro en clave documental y periodistica sobre la historia de la musica electronica (no digo en España, si no en cuanto a ambito internacional). Yo aun no me lo he comprado, pero espero ir esta tarde o mañana al "abacus" a comprarlo si puedo.

Aqui os dejo un link donde salen todos los detalles del libro:

Loops:Historia de la musica electronica

De todas formas aqui os dejo los datos (para los vagos xD):

LOOPS: HISTORIA DE LA MUSICA ELECTRONICA
de VV.AA.

MONDADORI

Lengua: SIN DEFINIR

Encuadernación: Rustica

ISBN: 8439709013

19.00€


"Uno de los intentos más serios realizados en nuestro país por ofrecer una visión panorámica sobre la música electrónica"


y aqui una critica sobre el libro de uno lector:

"Loops" se acerca a lo que podía ser la Biblia de la música electrónica. El libro hace un repaso desde los inicios electrónicos de principios de siglo hasta los último en drum'n'bass y techno. Está bien escrito, pero probablemente sus autores han abarcado un tema demasiado amplio, por lo que en algunos capítulos hay lagunas grandes que no han sido cubiertas. Lo único malo del libro puede ser que hay que tener muchas horas de música a la espalda para entender totalmente el libro, pero si no es así, incluye una discografía detallada por capítulos por si se desea consultar."
 


El que se lo lea(si es que alguien se lo lee), que diga que le parece :)

Aleee, espero que os guste!! saludos familia!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1 en: 04/04/06, 11:43:36 am »

Puede ser interesante, espero que no tenga nada que ver como el ultimo libro que me pillé de este rollo (En èxtasi) el qual nos ponía a parir de mala manera, preguntaré en la biblio a ver si lo tienen.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #2 en: 04/04/06, 11:48:50 am »

Hombre, yo tambien me lo pillé ese de "En Extasi", y no recuerdo mucho aunque en ocasiones me lo ojeo, pero creo que era una vision muy objetiva de la realidad, no recuerdo que nos pusiese tanto a parir.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #3 en: 04/04/06, 11:51:32 am »

Este libro tiene bastante :$
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #4 en: 04/04/06, 11:54:04 am »

Este libro tiene bastante :$

te refieres a bastante tiempo?? que raro..

Pues debe ser una nueva edicion o algo, porque yo lo he encontrado recientemente como he dicho en mi primer mensaje de este post.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |