oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Castro - Dragon Ball RMX (Previa en el interior)  (Leído 1914 veces)
Dj Castro

Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO

Email
« en: 26/03/06, 05:15:36 am »

Aqui os pongo mi primer temita melodico.Un remix de la serie de dragon ball,ya direis que os parece... ;)

Dj Castro - Dragon ball RMX (Previa)
frandisco
Visitante

Email
« Responder #1 en: 26/03/06, 08:40:25 am »

jajajaja, la intro esta mas o menos bien. pero lo otro tio, uff. no se k decirte. alarga las notas, cambiale el sinte metele mas cosas no se. uff. lo k si t pido k m gustaria  k kolgaras ese bombo pk siempre lo e estao buscando. merci. y metele caña.ciao
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 26/03/06, 09:20:35 am »

no me gusta nada!!
xevig
Visitante

Email
« Responder #3 en: 26/03/06, 09:23:37 am »

ombre mira la idea no esta mal pero creo k se deberia harmonizar el tema :P cuando peta la contra no av a tono aunk no haga variaciones junto con la melodia (cosa k yo haria y k es lo mas obvio :P) bueno ya son cosas nuevas k aprenderas a medida k sigas produciendo :P animoo
Dj Castro

Email
« Responder #4 en: 26/03/06, 10:50:32 am »

jejeje,que animos.....

Es que es mi primera melodia,y me cuesta muchissimo...Todabia no domino las automatizaciones....Ya me han dicho lo de harmonizar mas la melo,no tiene harmonia,bueno pokito a poko ire retocando cosas y subiendolas a ver que os parece.

Muchas gracias por las opiniones,por que soys vosotros los que mas me podeis ayudar,xD
edusx2

Email
« Responder #5 en: 26/03/06, 14:18:47 pm »

sinceramente kreo,ke a esta cancion le faltan muchas cosas,para empezar mas intensidad y dinamica.
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #6 en: 26/03/06, 18:48:39 pm »

La contra ke hay al petar no sigue la linea armonica del tema. Yo hubiese escogido alguna otra melodia de esta serie, esta es muy compleja para hacerla en makina, un apunte,  el bajo y la contra siempre han de hacer la misma nota.
o0_Kw3T_0o

Registro: 21-09-05

Email
« Responder #7 en: 27/03/06, 10:29:03 am »

Que has sacado los midis de algun lado ? estos tipos de tokes en las melodias son de midis ya echos de
Dj Castro

Email
« Responder #8 en: 09/04/06, 14:20:29 pm »

Muchas gracias,seguire currando mas en el tema.!!!
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #9 en: 10/04/06, 04:34:33 am »

A mi el sinte tampoco me gusta nada es buena idea cojer midis ya echos para aprender a ver como funcionan las melodias alarga un pokito las notas y kitale ese sonido de sinte q se utiliza para hacer arpegios de melodias en musica dance aun se puede mejorar un pokito seguro.Suerte compañero.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #10 en: 10/04/06, 04:48:15 am »

ostia mola mucho! jeje ;D
juanchi

Registro: 07-03-06

Email
« Responder #11 en: 10/04/06, 05:35:43 am »

Como se nota k esta currado esta muy currado
Dj Castro

Email
« Responder #12 en: 10/04/06, 09:08:52 am »

A mi el sinte tampoco me gusta nada es buena idea cojer midis ya echos para aprender a ver como funcionan las melodias alarga un pokito las notas y kitale ese sonido de sinte q se utiliza para hacer arpegios de melodias en musica dance aun se puede mejorar un pokito seguro.Suerte compañero.

Vale,provare de quitar el sinte ese,con que haces tu los arpegios para que suenen makinero??,yo lo he intentado cn el vanguard!!
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #13 en: 10/04/06, 18:36:08 pm »

Vale,provare de quitar el sinte ese,con que haces tu los arpegios para que suenen makinero??,yo lo he intentado cn el vanguard!!

Los arpegios con el vanguard ya esta bien lo suyo es aprender a hacerlo manualmente pero sacar el mismo sonido q el vanguard es muy chungo pero no se trata de hacer arpegios en una melodia larga como la tuya deberias poner un sinte normal q no se entrecorte si kieres uno bueno q a mi me esta empezando a molar mucho q ademas lo puedes usar para hacer ralladas porke es la bomba es el nuevo Cakewalk Rapture tremendo os lo recomiendo q lo probeis.
Salu2
dj-fuiky

Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm

Email
« Responder #14 en: 16/04/06, 10:09:12 am »

vaya temazo ...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir