KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #75 en: 15/04/06, 16:39:17 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 16/04/06, 03:47:24 am » |
|
|
|
|
NEUTRONIKO
Registro: 15-04-05
Let's Party
Email
|
 |
« Responder #77 en: 16/04/06, 07:01:14 am » |
|
A mi esa tienda me parece muy punky y no esque tenga na en contra de los punkys o heavys pero no me molan, y veo en el raconet muchas camisetas y pegatinakas desas de punkys, nada mejor que un chandal nike y alguna sudadera foam, el niño, djsband, oneill o w2p o cosas de ahora que las alpha y las kill off stan muy pasadas de moda..
weno marcas alli tienes pit bull, scotish, kill off... y de chica alguna marca mas
luego stan las nuevas tim carter de tio ke son la leche cn frases increiobles como "sonrie si kieres sexo" xddddddd o demas... xdddddddd 
yo nunca me pondria una camiseta d esas kn letreros provocativos.... lo encuentro un poko feo aunke ay algunas k hacen graciapero nse....
A mi lo que me pasa esq soy mu vergonzoso pa ir dando la nota con una camiseta desas, pero eso sí, tengo una amiga que viste kill off y son kosas wapas pero en la web esa la ropa no me convence
aver kill off y eso si... xo las camisas kn rotulos dl palo... SIGUE LEYENDO MIENTRAS YO T VOY MIRANDO LAS TETAS... pos kmo k no.... hay k tener un pokito d dignidad ombre.... NO A LAS CAMISAS KN ROTULOS PROVOCATIVOS !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 16/04/06, 07:08:32 am » |
|
A mi esa tienda me parece muy punky y no esque tenga na en contra de los punkys o heavys pero no me molan, y veo en el raconet muchas camisetas y pegatinakas desas de punkys, nada mejor que un chandal nike y alguna sudadera foam, el niño, djsband, oneill o w2p o cosas de ahora que las alpha y las kill off stan muy pasadas de moda..
weno marcas alli tienes pit bull, scotish, kill off... y de chica alguna marca mas
luego stan las nuevas tim carter de tio ke son la leche cn frases increiobles como "sonrie si kieres sexo" xddddddd o demas... xdddddddd 
yo nunca me pondria una camiseta d esas kn letreros provocativos.... lo encuentro un poko feo aunke ay algunas k hacen graciapero nse....
A mi lo que me pasa esq soy mu vergonzoso pa ir dando la nota con una camiseta desas, pero eso sí, tengo una amiga que viste kill off y son kosas wapas pero en la web esa la ropa no me convence
aver kill off y eso si... xo las camisas kn rotulos dl palo... SIGUE LEYENDO MIENTRAS YO T VOY MIRANDO LAS TETAS... pos kmo k no.... hay k tener un pokito d dignidad ombre....
NO A LAS CAMISAS KN ROTULOS PROVOCATIVOS !!!
a ver reconozco ke son un poco atrevidas pero anta ke no triunfan p auna despedida de soltero xd
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #79 en: 16/04/06, 09:07:39 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 16/04/06, 09:33:48 am » |
|
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #81 en: 16/04/06, 10:02:40 am » |
|
si, ke todo el mundo vaia como kiera, si kieren ir de pallasos ke vayan xD
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #82 en: 16/04/06, 13:27:26 pm » |
|
A mi kill off no me gusta si el colegilla este le mola k lo busce en el google k tendra de todo
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 18/04/06, 11:26:00 am » |
|
el respeto brilla por su ausencia en este foro...  creo ke casi todos hemos tenido una prenda de la marca kill off... asi ke menos risas e ironias...
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #84 en: 18/04/06, 13:02:58 pm » |
|
Creo k xupete tiene razon
|
|
|
Dj 4gu4y1k0
Registro: 11-10-05
soc un pelao
Email
|
 |
« Responder #85 en: 18/04/06, 20:10:14 pm » |
|
el respeto brilla por su ausencia en este foro... creo ke casi todos hemos tenido una prenda de la marca kill off... asi ke menos risas e ironias... 
Tienes toda la razón xupete, yo nunca he vestido con ropa kill off ya que por aquí no hay de esa marca pero bullterrier si que tengo alguna chaqueta o sueter, además de que el mago de la marca kill off esta wapo y al ke no le guste ke diga ke no
|
|
|
{CoLGaDa}
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!
Email
|
 |
« Responder #86 en: 19/04/06, 09:43:24 am » |
|
Pues yo nunca he tenido ropa kill off, ni fred perry, ni bensherman...  igual soy yo el bixo raro??
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 21/04/06, 02:56:28 am » |
|
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #88 en: 21/04/06, 06:10:46 am » |
|
Yo pensaba k habian desaparecido ya
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 21/04/06, 06:27:19 am » |
|
Yo pensaba k habian desaparecido ya 
nada nada ke siguen vendiendo  ale!!! cada uno ke vista cm le salga de los webos...
|
|
|
|