|
 |
« Responder #60 en: 15/04/06, 07:35:19 am » |
|
bueno no lo he ledio mucho pero en portaferrisa hay una tienda ke venden de to esto... justo donde acaba la eskina de la calle de portaferrisa y ande empieza portal del angel en esa eskina encontrareis una gofreria y heladeria pos en esa eskina en vez de seguir a portaferrisa hay una calle mu corta tirando pa la catedral ke tienen muchas camisetas y pantalones y faldas y cosas de ambos sexos!!!
|
|
|
Dj 4gu4y1k0
Registro: 11-10-05
soc un pelao
Email
|
 |
« Responder #61 en: 15/04/06, 08:13:14 am » |
|
A mi esa tienda me parece muy punky y no esque tenga na en contra de los punkys o heavys pero no me molan, y veo en el raconet muchas camisetas y pegatinakas desas de punkys, nada mejor que un chandal nike y alguna sudadera foam, el niño, djsband, oneill o w2p o cosas de ahora que las alpha y las kill off stan muy pasadas de moda..
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 15/04/06, 08:50:04 am » |
|
A mi esa tienda me parece muy punky y no esque tenga na en contra de los punkys o heavys pero no me molan, y veo en el raconet muchas camisetas y pegatinakas desas de punkys, nada mejor que un chandal nike y alguna sudadera foam, el niño, djsband, oneill o w2p o cosas de ahora que las alpha y las kill off stan muy pasadas de moda..
weno marcas alli tienes pit bull, scotish, kill off... y de chica alguna marca mas luego stan las nuevas tim carter de tio ke son la leche cn frases increiobles como "sonrie si kieres sexo" xddddddd o demas... xdddddddd
|
|
|
NEUTRONIKO
Registro: 15-04-05
Let's Party
Email
|
 |
« Responder #63 en: 15/04/06, 09:06:03 am » |
|
weno marcas alli tienes pit bull, scotish, kill off... y de chica alguna marca mas
luego stan las nuevas tim carter de tio ke son la leche cn frases increiobles como "sonrie si kieres sexo" xddddddd o demas... xdddddddd 
yo nunca me pondria una camiseta d esas kn letreros provocativos.... lo encuentro un poko feo aunke ay algunas k hacen graciapero nse....
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 15/04/06, 10:19:10 am » |
|
weno marcas alli tienes pit bull, scotish, kill off... y de chica alguna marca mas
luego stan las nuevas tim carter de tio ke son la leche cn frases increiobles como "sonrie si kieres sexo" xddddddd o demas... xdddddddd 
yo nunca me pondria una camiseta d esas kn letreros provocativos.... lo encuentro un poko feo aunke ay algunas k hacen graciapero nse....
a ver no se... yo no me comprao ninguna pero molan xdddddd y de kill off he llevao mucho y alpha y tal... ara ya no... tengu 22 tacos y nose... no me las pongo... cm mucho me pongo algo de la pit bull o asi discreto pero ya no llevo cosas gigantes ahi cn el brujo bordao ni nada... xd me hgao mayor o algo xdddddddddd
|
|
|
anixa
Registro: 22-02-06
T kIeRo mI amOr!Un año especial para mi 17-6-2006
Email
|
 |
« Responder #65 en: 15/04/06, 10:21:23 am » |
|
supongo k t piya lejos..pero los jueves en el mercadiyo d badia hay una parada k vende sudaderas y camisetas del kill off x 12 euros
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 15/04/06, 10:24:18 am » |
|
supongo k t piya lejos..pero los jueves en el mercadiyo d badia hay una parada k vende sudaderas y camisetas del kill off x 12 euros 
coño ke barato!!! ostias!!! joer yo macuerdo ke antes eran mucho mas caras las camisetas y sudaderas!!!
|
|
|
anixa
Email
|
 |
« Responder #67 en: 15/04/06, 10:26:54 am » |
|
coño ke barato!!! ostias!!! joer yo macuerdo ke antes eran mucho mas caras las camisetas y sudaderas!!! 
ya ves es muy barato las sudaderas 15...lo k hay pokiya variedad pero sta bien pa kien kiera ompraserlas
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 15/04/06, 10:28:23 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 15/04/06, 10:30:49 am » |
|
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #70 en: 15/04/06, 10:36:01 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 15/04/06, 10:46:03 am » |
|
Olá! And could anyone get me a Kill Off t-shirt (the one with the "terminator" wizard robot)?
Or maybe stickers?
greetz
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 15/04/06, 10:49:20 am » |
|
Olá! And could anyone get me a Kill Off t-shirt (the one with the "terminator" wizard robot)?
Or maybe stickers?
greetz
como disssssse??? xd I could get you some Tshirts... of second hand... ok? what can you send me for the change?  ? PD: eske las camisetas las tengo mu gastadas xd
|
|
|
anixa
Email
|
 |
« Responder #73 en: 15/04/06, 10:50:52 am » |
|
|
|
|
Dj 4gu4y1k0
Registro: 11-10-05
soc un pelao
Email
|
 |
« Responder #74 en: 15/04/06, 14:17:07 pm » |
|
A mi lo que me pasa esq soy mu vergonzoso pa ir dando la nota con una camiseta desas, pero eso sí, tengo una amiga que viste kill off y son kosas wapas pero en la web esa la ropa no me convence
|
|
|
|