|
 |
« Responder #30 en: 25/03/06, 06:52:46 am » |
|
no lo tiran abajo seghun e leido en el libro d visitas d la pagina web otro timo mas d post  es muyn dificil tiorar una dicoteca para una parida d esas si dijesen k tenian pensao acer una autovia o algo y tiene k pasar x ahy aun... pro pa 4 vacas lo van a tirar ni d coña tendrian k darle todo el dinero k an invertido en la discoteca y no sale rentable
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #31 en: 25/03/06, 07:16:26 am » |
|
Hace poco pase viniendo de Salamanca a Murcia, y de pronto veo en mitad de la nada un edificio naranja bastante chulo y pienso "mira, un puticlub", y cuando paso justo por enfrente veo ke pone Radical y me impacto bastante, sobre todo porke esta enmedio de la nada, y porke pensaba ke Radical estaba en Madrid xDD
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #32 en: 25/03/06, 07:32:27 am » |
|
weno si el negocio funcionava bien y los amos tienen pasta yo creo ke montaran otra casi seguro, pk una discoteca d estas características ke funcione bien seguro ke da grandes beneficios y asi cualkiera se lo piensa dos veces a la hora d llevar a cabo el proyecto.
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 25/03/06, 08:06:17 am » |
|
Hace poco pase viniendo de Salamanca a Murcia, y de pronto veo en mitad de la nada un edificio naranja bastante chulo y pienso "mira, un puticlub", y cuando paso justo por enfrente veo ke pone Radical y me impacto bastante, sobre todo porke esta enmedio de la nada, y porke pensaba ke Radical estaba en Madrid xDD
es ke es lo weno en medio de la nada un gigante naranja... jaja... claro que los dueños tienen pasta y funciona bien, si cada mes hacen fiesta especial y se llena a sako y anticipada 20 euros y alli 25!!!
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #34 en: 26/03/06, 08:01:49 am » |
|
esto es imposible no jodamos venga!! la madre k les pario ke ganas de joder ke tiene la peña por ahí no veas... puffff joderrr :_______(((( v0y a ver k dice la pagina >.<
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #35 en: 26/03/06, 08:16:09 am » |
|
no lo tiran abajo seghun e leido en el libro d visitas d la pagina web otro timo mas d post es muyn dificil tiorar una dicoteca para una parida d esas si dijesen k tenian pensao acer una autovia o algo y tiene k pasar x ahy aun... pro pa 4 vacas lo van a tirar ni d coña tendrian k darle todo el dinero k an invertido en la discoteca y no sale rentable 
eso he leido yo tmbb aisss k trankila me kedao :$
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #36 en: 26/03/06, 09:55:39 am » |
|
|
|
|
djmejizo
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #37 en: 26/03/06, 12:46:49 pm » |
|
no lo tiran abajo seghun e leido en el libro d visitas d la pagina web otro timo mas d post es muyn dificil tiorar una dicoteca para una parida d esas si dijesen k tenian pensao acer una autovia o algo y tiene k pasar x ahy aun... pro pa 4 vacas lo van a tirar ni d coña tendrian k darle todo el dinero k an invertido en la discoteca y no sale rentable 
Menos mal q al final no la tiran xq dentr de poco pensaba ir pa madrid y me dijeron de ir paya. Salu2.
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #38 en: 26/03/06, 14:48:19 pm » |
|
A mi me gustaria ir... me he bajado sesiones y me gusta el rollo asi mas light  yo voto por ir el 10 de junio... fiesta naranja  aunk bueno ya veurem Makinetooooo yo convenzo al conductor para k nos lleve xDDD Es verdad lo que me han dicho que no dejan salir? y que para salir hay que pagar 5 euros o no se que?
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 26/03/06, 16:13:31 pm » |
|
walla k mierda xd yo kiero ir antes k se cierre  ... kuando la kitan?
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 26/03/06, 16:23:01 pm » |
|
El dia 18 de Marzo estube en Radical en la Primavera erótica 2006 y la verdad que es una discoteca impresionante y el sonido esta que te cagas. Ademas cuando le tocó el turno a Javi Boss la pista reventaba y mucho mas cuando los megatrones caian encima de la pista. La verdad esque es una de las mejores de España.
En cuanto al tema de que la van a tirar es todo un bulo inventado x nosekien.En el hotel donde estube alojado estubo un encargado de Radical y nos dijo que era todo mentira y que seguiria existiendo durante muchos años.
Saludos
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 26/03/06, 16:32:55 pm » |
|
El dia 18 de Marzo estube en Radical en la Primavera erótica 2006 y la verdad que es una discoteca impresionante y el sonido esta que te cagas. Ademas cuando le tocó el turno a Javi Boss la pista reventaba y mucho mas cuando los megatrones caian encima de la pista. La verdad esque es una de las mejores de España.
En cuanto al tema de que la van a tirar es todo un bulo inventado x nosekien.En el hotel donde estube alojado estubo un encargado de Radical y nos dijo que era todo mentira y que seguiria existiendo durante muchos años.
Saludos
mejor, ke ste verano kiero ir ^^ xd
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 26/03/06, 16:40:28 pm » |
|
Saludos
Eso esta bien, yo el 10 de Junio vuelvo a la Naranja 
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 26/03/06, 19:36:08 pm » |
|
Saludos
Eso esta bien, yo el 10 de Junio vuelvo a la Naranja 
yo espero ir, k es una fiesta muy sonada i encima tendre vakanses ya
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 27/03/06, 08:42:22 am » |
|
|