MAKINA > MAKINA: GENERAL
discotecas kañeras en tokio ????
<< < (7/19) > >>
JiMeH:
bukkakes...  :D xd
uPe:

--- Cita de: Dj-Sety en 22/03/06, 17:04:59 pm ---Las hay que estan muy buenas y esas que visten modernas que parecen una revolucion ahora no me acuerdo como se llaman esa tribu :P

--- Fin de la cita ---

Espero que no te refieras a la geishas xD
Dj-Sety:

--- Cita de: uPe en 22/03/06, 19:47:46 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 22/03/06, 17:04:59 pm ---Las hay que estan muy buenas y esas que visten modernas que parecen una revolucion ahora no me acuerdo como se llaman esa tribu :P

--- Fin de la cita ---

Espero que no te refieras a la geishas xD

--- Fin de la cita ---

Nono
mastersystem:

--- Fin de la cita ---
xd ganguro o visuals, depende de a lo ke te refieras en moderna.

Nippon 4ever, X-Japan 4life :D
dj perch:
Hombre si te gusta ver musica cañera, ves a los FESTIVALES LINEAR, donde hay trance,hradcore y hasta makina made in japan! También hay techno y grupos de musica electrónica!!
En Japón casi todas las discotecas tiran de musica más cañera que el house, pero no se ni donde están xdd
Xcierto, si vas a tokyo , te recomiendo que prueves un buen suchi y el té verde  ;D ;D
Aunque si fuera yo aprovecharía que estoy en japón para comprarme DV, Cómics y Videojuegos exclusivos xd:$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa