| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| discotecas kañeras en tokio ???? |
| << < (7/19) > >> |
| JiMeH:
bukkakes... :D xd |
| uPe:
--- Cita de: Dj-Sety en 22/03/06, 17:04:59 pm ---Las hay que estan muy buenas y esas que visten modernas que parecen una revolucion ahora no me acuerdo como se llaman esa tribu :P --- Fin de la cita --- Espero que no te refieras a la geishas xD |
| Dj-Sety:
--- Cita de: uPe en 22/03/06, 19:47:46 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 22/03/06, 17:04:59 pm ---Las hay que estan muy buenas y esas que visten modernas que parecen una revolucion ahora no me acuerdo como se llaman esa tribu :P --- Fin de la cita --- Espero que no te refieras a la geishas xD --- Fin de la cita --- Nono |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj-Sety en 22/03/06, 17:04:59 pm ---Las hay que estan muy buenas y esas que visten modernas que parecen una revolucion ahora no me acuerdo como se llaman esa tribu :P --- Fin de la cita --- xd ganguro o visuals, depende de a lo ke te refieras en moderna. Nippon 4ever, X-Japan 4life :D |
| dj perch:
Hombre si te gusta ver musica cañera, ves a los FESTIVALES LINEAR, donde hay trance,hradcore y hasta makina made in japan! También hay techno y grupos de musica electrónica!! En Japón casi todas las discotecas tiran de musica más cañera que el house, pero no se ni donde están xdd Xcierto, si vas a tokyo , te recomiendo que prueves un buen suchi y el té verde ;D ;D Aunque si fuera yo aprovecharía que estoy en japón para comprarme DV, Cómics y Videojuegos exclusivos xd:$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |