MAKINA > MAKINA: GENERAL
discotecas kañeras en tokio ????
<< < (6/19) > >>
Smoug:

--- Cita de: goku_pont en 22/03/06, 18:04:28 pm ---x cierto el q diga q las japos son feas s xq no a visto el videoclip este q colgaron x aki ace un tiempo

http://video.google.com/videoplay?docid=426566504844044258

si fuera a japon iria a ver una actuacion d estas en directo xD

--- Fin de la cita ---

esto con el sirrow kedaria bien xd
DXK0NTR0L:
vaya tela,  solo falta preguntar si s epuede llegar nadando a tokio.
Rayben:
(L) Japan

Un pais de tecnologia, tradiciones y perversiones.

Amigos, los japos estan locos, y las japas son unas cerdas, lo k yo he visto hacer a japonesas, no se lo he visto hacer ni a checas, rumanas, rusas, alemanas o americanas (vease Asian Bukkakes). Y los que digan k son horribles, seran las k llegan aki, xk hay kada japonesa, k se te va la kastaña, en Japon habran feas japas, como aki hay feas españolas.

Y weno, para el chaval k tiene la suerte de viajar a Tokio, k es una megaurbe de más de 15 millones de personas, donde la kultura techno ahi esta muy desenvolupada, es más, existe una denominacion de origen concreta del techno k se hace en Japon, ademas de k uno de los mejores djs de techno del mundo, es japonés (Ken Ishi). Y además x lo k e podio vr en entrevistas, la mayoria de djs del mundo, destaca a los japoneses, como el mejor publico del mundo.
Asi k si vas y kieres pegarte una buena fiesta kañera (techno), no kreo k te sea mu dificil enkontrar wenos clubs...;)

:-[
SPeeDX:
cuantas tonterias hay que leer por aqui.

bueno ami me apasiona bastante la cultura japonesa y todo lo relacionado con ellos y bueno te puedo decir que como zona de marcha mas famosa por aquellos lares, creo que esta en Tokio, es la llamada ROPPONGI, donde se ve que hay bastante peña extranjera, ademas de los japos, y donde suena todo tipo de musica electronica.

Ya me gustaria ami ir para alli!!

Edito para poner una guia de garitos japoneses:

http://www.cyberjapan.tv/contents/tokyoclubguide/area_e.html
SPeeDX:

--- Cita de: niña_makinera en 22/03/06, 16:45:02 pm ---
--- Cita de: La_GruLLa en 22/03/06, 16:34:58 pm ---Madre mía, anda que no deben ser graciosos los japoneses bailando todos juntitos xd

--- Fin de la cita ---

si,mu graciosos...deben ir por el suelo to el rato,xk kon los ojos tan cerraos i kon tan poka luz k ai en las discotekas n kreo k vean muxo i se deben ir xokando!! jjaja

--- Fin de la cita ---

lo mismo seguramente dirian ellos si os viesen "bailar" a la mayoria de peña catalana en las discotecas de makina? y hardcore.
"que graciosos los españoles, bailan como monitos..."

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa