oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Petición para remember: RMB & Rexanthony  (Leído 4283 veces)
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #30 en: 23/03/06, 06:29:18 am »

También hacen falta dj's madrileños madre mia, que vengan un día dj pepo y dj muerto y me pongo a cavar la tumba en el suelo del pont a pico y pala un par de dias antes, para morir a gusto.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #31 en: 23/03/06, 06:30:25 am »

de paso mulero ahi marcandose sesiones como las del omen  ;D
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #32 en: 23/03/06, 06:36:17 am »

También hacen falta dj's madrileños madre mia, que vengan un día dj pepo y dj muerto y me pongo a cavar la tumba en el suelo del pont a pico y pala un par de dias antes, para morir a gusto.

Sobradísimo ya. Es que hay mucho y bien VARIADO que se podría traer.
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #33 en: 23/03/06, 08:41:16 am »

Me encantaría que un dia pudiera pinchar Frank Trax, poniendo autentico sonido Scorpia...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #34 en: 23/03/06, 09:51:37 am »

Ojalá Kike, ahi grande un megalomania o un bailey.

A ver esta M.L. si deja el pabellón bien alto.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #35 en: 23/03/06, 16:25:24 pm »

Por el comentario de Metralla o viene RMB o Rexanthony xD Pero cual de los dos? Abra que esperar xD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #36 en: 23/03/06, 17:23:50 pm »

Marco Bailey o Yves Deruyter, o ambos juntos xd, en una fiesta Bonzai... :-[

rexanthony

GDMM

Email
« Responder #37 en: 24/03/06, 07:13:13 am »

Por el comentario de Metralla o viene RMB o Rexanthony xD Pero cual de los dos? Abra que esperar xD

Yo lo veo difícil. Si fuera uno de los dos sería RMB, si es el contrario ya sabeis, se me avisa con 2 dias y voy preparando lo de la funeraria. Pero lo dicho, yo veo más factible un Bailey por ejemplo o algun otro EDM como va siendo habitual, por ejemplo un Gary D.
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #38 en: 24/03/06, 08:34:09 am »

Pues un Gary D y un Rexanthony, y yo te acompaño a lo de la funeraria xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #39 en: 24/03/06, 09:15:36 am »

Pues un Gary D y un Rexanthony, y yo te acompaño a lo de la funeraria xD

Pues menudo hoyo haríamos, porke yo me apunto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #40 en: 28/03/06, 10:50:57 am »

Yo no me kiero morir sin ver a Rexanthony metiendo autentico Hardcore en el pont :$ y todos los temazos de RMB, un Reality, Banjo Love, Theres Love, The Place To Be, puede ser mortal!!!
Tipica afirmacion por la cara.... Es k lo k meten Angerfist, Vince, Outblast, Korsakoff, Tha Playah, Akira, Tommyknocker, Nosferatu, etc. es hardcore de broma o de mentira o es jarkor solo pk lo meten en el Pont? Aparte k en serio k parece el k The Place to Be sea un tema basico de la historia del hardcore y solo he oido hablar de el mucho aki.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #41 en: 28/03/06, 11:18:14 am »

Yo no me kiero morir sin ver a Rexanthony metiendo autentico Hardcore en el pont :$ y todos los temazos de RMB, un Reality, Banjo Love, Theres Love, The Place To Be, puede ser mortal!!!
Tipica afirmacion por la cara.... Es k lo k meten Angerfist, Vince, Outblast, Korsakoff, Tha Playah, Akira, Tommyknocker, Nosferatu, etc. es hardcore de broma o de mentira o es jarkor solo pk lo meten en el Pont? Aparte k en serio k parece el k The Place to Be sea un tema basico de la historia del hardcore y solo he oido hablar de el mucho aki.

bueno kizás le ha faltado matizar a kivy diciendo autentico hardcore de CALIDAD  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #42 en: 28/03/06, 16:55:11 pm »

bueno kizás le ha faltado matizar a kivy diciendo autentico hardcore de CALIDAD  :D
No, lo k le ha faltado decir es autentico hardcore ANTIGUO  ;)
rexanthony

GDMM

Email
« Responder #43 en: 29/03/06, 06:21:04 am »

El the place to be ES un tema BÁSICO de la historia del hardcore y lo deberías saber. Molestate simplemente en mirar en qué recopilatorios ha salido. Para empezar en el thunderdome IV y house party X.

http://www.discogs.com/release/112798

http://www.discogs.com/release/87173

A parte de ser el primer maxi de RMB como tal.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #44 en: 29/03/06, 06:40:59 am »

Pues para mi un temazo hardcore de calidad es un Bass-d & King Matthew-Raveworld, o un Embolism-No significance. Y sobre el place to be, esta bien, pero dentro de este rollo me kdo de larguisimo cn el for you marlene.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir