KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« en: 22/03/06, 12:34:52 pm » |
|
Pues eso, ultimamente creo que uno de los errores que comete Pont Aeri en los festivales remember es la poca variación en los carteles de invitados.
Personalmente ya que ultimamente e descubierto mucha musica de ellos me encantaria que contarais para alguna remember con RMB y Rexanthony.
Que os pareceria verlos en el Pont pinchando todos sus temazos? OPINARR!!!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 22/03/06, 12:38:02 pm » |
|
Hombre, todo lo que sea buena musica es bienvenida sea en el Pont o en la plaza reial xd
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #2 en: 22/03/06, 12:53:29 pm » |
|
Que vengan :$
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 22/03/06, 13:05:17 pm » |
|
Esta clarisimo, donde sea
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #4 en: 22/03/06, 14:09:44 pm » |
|
Makina legend ya!!!Pero si va a ver tantas broncas como las últimas remembers,mejor que no se haga
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 22/03/06, 14:22:00 pm » |
|
Rmb no me hace mucho.. lo cambiaria por ejemplo por Gary D! Ya hemos tenido a Gollum,hemos tenido a Manga y ahora nos falta el gran Gary!! Rexanthony desde luego que si me parece cojonudo!! Para animar la fiesta y darle un toque nacional yo añadiria a Paco Pil,este hombre es increible lo que la llega a liar y nunca ha ido al pont... haber si hay suerte
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #6 en: 22/03/06, 15:05:22 pm » |
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 22/03/06, 16:00:25 pm » |
|
Me parece muy bien, a RMB ya he pedido varias veces que los traigan y a Rexanthony también estaría bien, igual que otros como Cocooma por ejemplo. En cada Makina Legend tendríanq ue traer a 1 o 2 djs internacionales cuyos temazos nos hayan hecho vibrar en el pasado para hacer que cada fiesta sea realmente única, como ya han hecho trayendo a Gollum o a Dj Manga
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #8 en: 22/03/06, 16:14:59 pm » |
|
Gary D tb porfaaaa
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 22/03/06, 16:16:01 pm » |
|
Rmb no me hace mucho.. lo cambiaria por ejemplo por Gary D! Ya hemos tenido a Gollum,hemos tenido a Manga y ahora nos falta el gran Gary!! Rexanthony desde luego que si me parece cojonudo!! Para animar la fiesta y darle un toque nacional yo añadiria a Paco Pil,este hombre es increible lo que la llega a liar y nunca ha ido al pont... haber si hay suerte 
Pero que puta mania con Paco Pil... primero es un yayo ya osea no se la animacion que tendra pero pinchando house es nula, 2 dudo q viniese, y 3 la musica que hace la eskuchaba con 6 años y era musica de criajo, botas de botar... jony teknska, pero ke mierda es esa. No tienen nada q ver chimo bayo con paco pil, chimo bayo em`pezo pinchando ebm y new wave, musica electronica, y paco pil??? nunca he escuchado un tema suya en ninguna sesion de los 90's y eso que tengo una buena coleccion. Era un artista 40 principales y punto.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #10 en: 22/03/06, 16:16:34 pm » |
|
Sacad a Justo de la trena por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!  Aunke con Batiste ya me conformaría.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 22/03/06, 16:35:44 pm » |
|
Juanma x ahí del eskakeo, aunke fuese kn otro nombre
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 22/03/06, 16:37:08 pm » |
|
Pero que puta mania con Paco Pil... primero es un yayo ya osea no se la animacion que tendra pero pinchando house es nula, 2 dudo q viniese, y 3 la musica que hace la eskuchaba con 6 años y era musica de criajo, botas de botar... jony teknska, pero ke mierda es esa. No tienen nada q ver chimo bayo con paco pil, chimo bayo em`pezo pinchando ebm y new wave, musica electronica, y paco pil??? nunca he escuchado un tema suya en ninguna sesion de los 90's y eso que tengo una buena coleccion. Era un artista 40 principales y punto.
tu lo has dicho,lo escuchavas con 6 años.Ahora pa la cama y a dormir
|
|
|
CuRTo
Registro: 23-04-03
Email
|
 |
« Responder #13 en: 22/03/06, 17:09:38 pm » |
|
Q vuelvan a traer al Vicente Mafia!