Cita de: DJ Cross en 22/03/06, 08:19:07 amCita de: ^^XQueSiaNa^^ en 22/03/06, 07:44:54 amSi vas el día que lo hacen pues te lo haces pero ir solo para hacerse el carnet es tonteria para que luego te regalen una lata de redbull o algo similar... xDDya ves xa ke me den un redbull cada 2 meses yo cmo q sudo xDDun día al mes barra libre para los socios o que??? xDDD
Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 22/03/06, 07:44:54 amSi vas el día que lo hacen pues te lo haces pero ir solo para hacerse el carnet es tonteria para que luego te regalen una lata de redbull o algo similar... xDDya ves xa ke me den un redbull cada 2 meses yo cmo q sudo xDD
Si vas el día que lo hacen pues te lo haces pero ir solo para hacerse el carnet es tonteria para que luego te regalen una lata de redbull o algo similar... xDD
Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 22/03/06, 08:24:06 amCita de: DJ Cross en 22/03/06, 08:19:07 amCita de: ^^XQueSiaNa^^ en 22/03/06, 07:44:54 amSi vas el día que lo hacen pues te lo haces pero ir solo para hacerse el carnet es tonteria para que luego te regalen una lata de redbull o algo similar... xDDya ves xa ke me den un redbull cada 2 meses yo cmo q sudo xDDun día al mes barra libre para los socios o que??? xDDD jajaja almenos podrian hacer chupitada
Dejad de soñar.. Ya sabeis lo muxo que se lo curran con el vip..
xo a partir d aora servira el k icieron en septiembre o ya no sirve?
Yo se para k sirve pero no os lo pienso decir...........Snif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
Cita de: LaUsHiNiNg en 22/03/06, 14:19:15 pmYo se para k sirve pero no os lo pienso decir...........Snif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD Que Mala Manita Va dinos x ke sirve xDD
ufff t acen unos decuentos... k ni en las rebajas del Corte Ingles... xfavor el carnet ese es una chuminada