| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Momentos inolvidables |
| << < (4/16) > >> |
| --•[URI]•--:
En setiembre del 2005 en la Prive 92', la mejor noche fiestera de mi vida, muchos factores unidos a la perfeccion durante unas horas que ya han pasado a mi memoria. Otro gran momento, la unica vez que he escuchado el xque 6 en el Xque?, si no se me cayo una lagrimilla poco falto. Tambien un dia en la sala grande del pont, pinchando ivan dark y de golpe pone el tripping cuando no me lo esperaba, grande ahi. |
| Krlos:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 22/03/06, 11:49:14 am ---En setiembre del 2005 en la Prive 92'. --- Fin de la cita --- a bote pronto tmb este dia,aunk tmb un dia de este verano pasado en el +'= que eramos 4 gatos contados y me pege un festival dificil de olvidar. |
| TAJS:
en la remember del año pasao de central con frank traxx tambien se cocio uno de los mejores festivales de mi vida. Juanma metiendo el first rebirth a las 8 de la mañana en central. No daba credito. Y pensar que al dia siguiente iban a meter spainbestcore y mierdas de esas... |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: Tajs en 22/03/06, 06:54:14 am --- --- Cita de: LoKoPoNt ™ en 22/03/06, 06:53:12 am ---El Viernes del cierre del mític lo tengo marcado. Siniestro dandole a los platos con la nariz, la gente subida en la barandilla de la cabina, Xavi metiendole al micro ke no iva, la gente motivadisima... --- Fin de la cita --- el pascal al cierre la peña se volvia loka. Aun me acuerdo del sincro y los de terrassa subidos a la cabina liando la de dios --- Fin de la cita --- ;) |
| Dj_Dytu:
Pues como a dicho mi brother Uri, sin duda, el dia q sonó el xque vol 6, y estavamos juntos, momentazo escuxar esa tema en el Xque!! Tb en el cierre de PONT Terrasa, el viernes!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |