MAKINA > MAKINA: GENERAL
Momentos inolvidables
<< < (3/16) > >>
TAJS:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 22/03/06, 10:14:22 am ---el sabado del cierre de Terrassa no se kedo corto  :'(

Tambien me dio mucha pena el ultimo domingo que abrio Chasis, nadie se imaginaba por akel entonces ke lo reabririan luego como Kontrol xd

llego a saberlo y ese domingo aun lo hubiera vivido con mas ganas porke vaya tela  :-\

--- Fin de la cita ---

hasta yo hubiera ido si lo llego a saber y eso que el chasis grande nunca me gusto
KIVY:
Muchos momentos...no sabria quedarme con uno. De volverme loco si que recuerdo uno especialmente xD Fue con el Panades, en una remember del Xque haya por el 2002. Sonando a toda castaña el Sirocco con la base del Cool Station, la segunda petada... morimos demasiado con esa mezcla , pero demasiado XD
-CRaCK-:
Cierre de terrassa, momento pascal k fue momento d lokisimos como bien deciis, o cuando skudero se puso en cabina XDD.
Momentos Area sonando el moments are forever, o las tardes sonando el visions x alla 2001, todo dios cantando el visions, era morirse akello. O los cierres cn el jaguar...

El dia d mi cumple de ace 3 años en el the one, dnd la direccion me compro 1 tarta y me la regalo en medio d la sesion, cn la cancion del cumpleaños feliz k me dedico mi compi ivan dark, sorpreson!

La gran retro session k se hizo 1 jueves en el pont cn ruben xxl metiendo remember, el momento face to face o terra titanic, todos los d terrassa cogidos d las manos disfrutando toda la cancion, k grande!!

... grandiosos
Kuzpi:
La primera vez que entré en Scorpia y el finde año 2002, la remember de Central y así más actuales... la última remember de frank trax en Kontrol  :'(
CeSaR:
yo recuerdo en general el verano del 2004, mitico verano del 2004, era sabado tras sabado festival asegurado, aora ya nada es lo mismo, y no por la discoteca en si, sino porq ya no piensas iwal. Ademas de ese verano, en mi recuerdo esta tambien el fin de semana antes de pilares del 2004, era una noxe de 100% coliseum, y el memorandum de diciembre del 2004, el festival mas reciente el 5 aniversario MR dance club, las 10 de la mañana y aun asi un castañazo de flipar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa