|
 |
« Responder #75 en: 23/03/06, 04:15:49 am » |
|
Kill the silence ahora que lo pienso
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 23/03/06, 06:35:27 am » |
|
El Gae'l Return es del requena con el alvarez y el pámiés xd, pero no es alkhemiens tampoco :$ Xcierto, el señor PASTIS ha hecho algun temita que otro mucho antes que el human voices xd, no solo, pero si que los hay jjejjeje
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 23/03/06, 06:36:10 am » |
|
mucho antes tampoco... xd
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #78 en: 23/03/06, 06:53:15 am » |
|
El Gae'l Return es del requena con el alvarez y el pámiés xd, pero no es alkhemiens tampoco :$
Xcierto, el señor PASTIS ha hecho algun temita que otro mucho antes que el human voices xd, no solo, pero si que los hay jjejjeje 
da = q no sea Alkemie. djn, aki menos elite y comparte nombres y datos anda  es q pa dcir eso..  \\\ oído, antes d poner otro, mirad el primer mensaje dl post http://www.makinamania.com/index.php?topic=51322.msg896996#msg896996 ya q ya staban los ultimo q habeis puesto
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #79 en: 23/03/06, 09:07:47 am » |
|
El Gae'l Return es del requena con el alvarez y el pámiés xd, pero no es alkhemiens tampoco :$
Xcierto, el señor PASTIS ha hecho algun temita que otro mucho antes que el human voices xd, no solo, pero si que los hay jjejjeje 
El Gael's Return que yo sepa es de Ruboy. Si no es así llevo engañado toda mi vida
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 23/03/06, 09:10:11 am » |
|
Hombre el primer RUSIANS si no me equivoco era de el además.. En algunas producciones vereis que existe un tipo con nombre curioso: DJ PASTILLASTICO :$ o XAROP xd
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 23/03/06, 09:11:42 am » |
|
El Gael's Return que yo sepa es de Ruboy. Si no es así llevo engañado toda mi vida 
Pues vives engañado desde que te lo dijieron xd Es de Requena junto a Pastis y Buenri :lol
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 23/03/06, 11:25:24 am » |
|
Exacto, Kike desengáñate.
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #83 en: 23/03/06, 15:41:15 pm » |
|
Hombre el primer RUSIANS si no me equivoco era de el además.. En algunas producciones vereis que existe un tipo con nombre curioso: DJ PASTILLASTICO :$ o XAROP xd
ke hablas??
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 26/03/06, 06:17:01 am » |
|
ke hablas??
Joder, no me habeis pedido temas donde colaboraran dj PASTIS Y BUENRI?? Pos aquí dejo algunos de sr PASTIS xd OJO! Yo no dijo que sea del todo fiable ¿eh?
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #85 en: 27/03/06, 01:05:15 am » |
|
ke hablas??
Joder, no me habeis pedido temas donde colaboraran dj PASTIS Y BUENRI?? Pos aquí dejo algunos de sr PASTIS xd OJO! Yo no dijo que sea del todo fiable ¿eh?
xarop? http://www.discogs.com/viewimages?what=R&obid=365378
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 27/03/06, 06:52:42 am » |
|
ke hablas??
Gracias por sacarme de dudas
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 27/03/06, 15:49:11 pm » |
|
kike, vives en un mundo de mentira ;$
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #88 en: 27/03/06, 17:21:34 pm » |
|
ke hablas??
Gracias por sacarme de dudas 
Joder, eso digo yo......... pero q indicios tenias?? aki solo cosas constatadas tioo!!  xd esto va pillando forma http://www.makinamania.com/index.php?topic=51322.msg896996#msg896996me falta: los escritores/productor del Human voices, la referencia y el año del Pont 1, la duración oficial d los corte dl no silence y xque6; y los segundos apellidos d Posadas y Ruboy  PD: el Pont 2 es posterior al xque 1
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 27/03/06, 17:30:30 pm » |
|
gerard requena rolo :$
|
|
|
|