| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas de Pastis y/o Buenri sin César de Benito |
| << < (17/21) > >> |
| dj perch:
Hombre el primer RUSIANS si no me equivoco era de el además.. En algunas producciones vereis que existe un tipo con nombre curioso: DJ PASTILLASTICO :$ o XAROP xd |
| dj perch:
--- Cita de: Kike AM en 23/03/06, 09:07:47 am --- --- Cita de: djn makina en 23/03/06, 06:35:27 am ---El Gae'l Return es del requena con el alvarez y el pámiés xd, pero no es alkhemiens tampoco :$ Xcierto, el señor PASTIS ha hecho algun temita que otro mucho antes que el human voices xd, no solo, pero si que los hay jjejjeje ;D --- Fin de la cita --- El Gael's Return que yo sepa es de Ruboy. Si no es así llevo engañado toda mi vida :-[ --- Fin de la cita --- Pues vives engañado desde que te lo dijieron xd Es de Requena junto a Pastis y Buenri :lol |
| rexanthony:
Exacto, Kike desengáñate. |
| DJ PROXY:
--- Cita de: djn makina en 23/03/06, 09:10:11 am ---Hombre el primer RUSIANS si no me equivoco era de el además.. En algunas producciones vereis que existe un tipo con nombre curioso: DJ PASTILLASTICO :$ o XAROP xd --- Fin de la cita --- ke hablas?? |
| dj perch:
--- Cita de: DJ PROXY en 23/03/06, 15:41:15 pm --- --- Cita de: djn makina en 23/03/06, 09:10:11 am ---Hombre el primer RUSIANS si no me equivoco era de el además.. En algunas producciones vereis que existe un tipo con nombre curioso: DJ PASTILLASTICO :$ o XAROP xd --- Fin de la cita --- ke hablas?? --- Fin de la cita --- Joder, no me habeis pedido temas donde colaboraran dj PASTIS Y BUENRI?? Pos aquí dejo algunos de sr PASTIS xd OJO! Yo no dijo que sea del todo fiable ¿eh? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |