MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas de Pastis y/o Buenri sin César de Benito
<< < (16/21) > >>
rexanthony:
Kill the silence ahora que lo pienso  8)
dj perch:
El Gae'l Return es del requena con el alvarez y el pámiés xd, pero no es alkhemiens tampoco :$

Xcierto, el señor PASTIS ha hecho algun temita que otro mucho antes que el human voices xd, no solo, pero
si que los hay jjejjeje ;D
rexanthony:
mucho antes tampoco... xd
R e p l a y:

--- Cita de: djn makina en 23/03/06, 06:35:27 am ---El Gae'l Return es del requena con el alvarez y el pámiés xd, pero no es alkhemiens tampoco :$

Xcierto, el señor PASTIS ha hecho algun temita que otro mucho antes que el human voices xd, no solo, pero

--- Fin de la cita ---

da = q no sea Alkemie.

djn, aki menos elite y comparte nombres y datos anda ^-^ es q pa dcir eso.. :-\\\\

oído, antes d poner otro, mirad el primer mensaje dl post  http://www.makinamania.com/index.php?topic=51322.msg896996#msg896996  ya q ya staban los ultimo q habeis puesto ;)

Kike AM:

--- Cita de: djn makina en 23/03/06, 06:35:27 am ---El Gae'l Return es del requena con el alvarez y el pámiés xd, pero no es alkhemiens tampoco :$

--- Fin de la cita ---

El Gael's Return que yo sepa es de Ruboy. Si no es así llevo engañado toda mi vida  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa