| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas de Pastis y/o Buenri sin César de Benito |
| << < (16/21) > >> |
| rexanthony:
Kill the silence ahora que lo pienso 8) |
| dj perch:
El Gae'l Return es del requena con el alvarez y el pámiés xd, pero no es alkhemiens tampoco :$ Xcierto, el señor PASTIS ha hecho algun temita que otro mucho antes que el human voices xd, no solo, pero si que los hay jjejjeje ;D |
| rexanthony:
mucho antes tampoco... xd |
| R e p l a y:
--- Cita de: djn makina en 23/03/06, 06:35:27 am ---El Gae'l Return es del requena con el alvarez y el pámiés xd, pero no es alkhemiens tampoco :$ Xcierto, el señor PASTIS ha hecho algun temita que otro mucho antes que el human voices xd, no solo, pero si que los hay jjejjeje ;D --- Fin de la cita --- da = q no sea Alkemie. djn, aki menos elite y comparte nombres y datos anda ^-^ es q pa dcir eso.. :-\\\\ oído, antes d poner otro, mirad el primer mensaje dl post http://www.makinamania.com/index.php?topic=51322.msg896996#msg896996 ya q ya staban los ultimo q habeis puesto ;) |
| Kike AM:
--- Cita de: djn makina en 23/03/06, 06:35:27 am ---El Gae'l Return es del requena con el alvarez y el pámiés xd, pero no es alkhemiens tampoco :$ Xcierto, el señor PASTIS ha hecho algun temita que otro mucho antes que el human voices xd, no solo, pero si que los hay jjejjeje ;D --- Fin de la cita --- El Gael's Return que yo sepa es de Ruboy. Si no es así llevo engañado toda mi vida :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |