MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas de Pastis y/o Buenri sin César de Benito
<< < (8/21) > >>
CHARLi_82:
El Follow me no sé si está producido en Alkhemie pero es de Ruboy y Pastis.
alexmakina:

--- Cita de: R e p l a y en 22/03/06, 11:39:09 am ---
I can fly? seguro?? aki  http://www.discogs.com/release/524151  pone:   A: Written by P. Jalowietzki/R. M. Hanseatick/Pink  q seran los d la original, pero d dond lo has sakao??

--- Fin de la cita ---

si k es del buenri xd de echo aun guardo una cinta de cuando lo presento en el xque alla x el 2000 o 99
Acidbeat:

--- Cita de: R e p l a y en 22/03/06, 11:39:09 am ---Acidbeat, iba a poner los Ganchi pero como son son makina, lo he djao d lao. el coliseum y el electro lo mismo.
I can fly? seguro?? aki  http://www.discogs.com/release/524151  pone:   A: Written by P. Jalowietzki/R. M. Hanseatick/Pink  q seran los d la original, pero d dond lo has sakao??

el xque 8 me da rabia x la cara B techno-dance :D

todo q sea hasta el 2002-03, nada d época César ;)

--- Fin de la cita ---

haver, el coliseum lleva un corte jumper (corte principal) y el experience (cara b) q es el q e puesto, es makina melódica estilo Ruboy 99, es guapo y con un sampler caracteristico, q es l bomba!!! tiririritiririri... :D
el ganchis hardcore lleva un corte hardcore y el otro makinero (the world of hellen)
finalmente el I can fly como bien dices es un remix l cantada, xo fijándome en los cortes d l cara b, las bases, tambien es una colaboracion dl Pamies, es q este tio está metido en todo ;D

despues tendriamos todos los al-khemiens cesares, hinos, l lista es larga
R e p l a y:

--- Cita de: CHARLi en 22/03/06, 11:41:42 am ---El Follow me no sé si está producido en Alkhemie pero es de Ruboy y Pastis.

--- Fin de la cita ---

no stoy seguro, creo q n Factoria X, pero cuenta =mente, merci ;)

ok Acid, si es así los meto ;) ara acabo d ver el experience :) no mabia fijao n tu post :-[
R e p l a y:
Epileptik   "Attraktion"

Uptempo  //  UT7034MX  //  12"  //  1999

A    Attraktion    (7:59)
B    The Assault    (6:38)

más!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa