| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas de Pastis y/o Buenri sin César de Benito |
| << < (7/21) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: rexanthony en 22/03/06, 04:51:20 am --- --- Cita de: Kike AM en 22/03/06, 04:10:34 am ---El Estrategic - Power Of Dreams, me parece que es un tema en el que ha colaborado el Buenri. --- Fin de la cita --- Creo que es Ruboy + Buenri + Fidel Castillo @ Al-Khemiens. --- Fin de la cita --- sacto. Fidel Castillo presents ESTRATEGIC Vol. 1 "THE POWER OF DREAMS" --- Cita de: chipo en 22/03/06, 06:24:28 am ---los sirocco tb son buenri & ruboy no? --- Fin de la cita --- siéndolo el 3, supongo q el primero (q no pone "Vol. 1" ni nada creo) tb :P |
| Acidbeat:
más colaboraciones dl Pamies: :D muy productivo el hombre -dj ganchi & mr hull - the first history -dj ganchi & mr hull - ganchis hardcore II -coliseum by javi aznar - experience -electro convulsive - jump dj -dj javi may - mayler -mes igual vol.1 -the format by dj plus & dj kini with cristain steele - I can fly despues tenemos, -pastis & buenri - i´m sailing |
| --•[URI]•--:
Ruboy & Buenri - Curare ;D |
| CHARLi_82:
Xque vol. 8 Los discos que están saliendo son bastante evidentes... |
| R e p l a y:
Acidbeat, iba a poner los Ganchi pero como son son makina, lo he djao d lao. el coliseum y el electro lo mismo. I can fly? seguro?? aki http://www.discogs.com/release/524151 pone: A: Written by P. Jalowietzki/R. M. Hanseatick/Pink q seran los d la original, pero d dond lo has sakao?? el xque 8 me da rabia x la cara B techno-dance :D todo q sea hasta el 2002-03, nada d época César ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |