La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 22/03/06, 08:33:03 am » |
|
Ya, pero que luego no vaya de loco hablando de los que se piraron.  Y no es molar, es decir "el mejor tema del mundo".
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 22/03/06, 08:35:05 am » |
|
Habría que ver en que contexto dijo lo del Adaggio, gran tema por otra parte.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 22/03/06, 08:39:37 am » |
|
No sé de dónde me lo bajé... Una pena porque no tenía desperdicio. El tio cogió y empezó a hablar de que las guerras eran una mierda, y que si los fachas eran unos hijos de puta... yo flipaba.
Vale que es un histórico, sí. Pero eso no quita que se le vaya demasiado la olla.
|
|
|
{CoLGaDa}
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 22/03/06, 08:46:36 am » |
|
mmm.. nu viene al caso pero.. que paso con el post que tenia Nando??ya no escribe, verdad?
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 22/03/06, 08:51:57 am » |
|
A estas alturas creo que es obvio que hay otros estilos que superan claramente a la mákina. ¿Por qué no puede decir eso del Adagio for strings? Otros lo piensan del Age of love y yo del Gouryella y no por eso dejamos de ser makineros.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 22/03/06, 12:04:20 pm » |
|
No sé de dónde me lo bajé... Una pena porque no tenía desperdicio. El tio cogió y empezó a hablar de que las guerras eran una mierda, y que si los fachas eran unos hijos de puta... yo flipaba.
Vale que es un histórico, sí. Pero eso no quita que se le vaya demasiado la olla.
aki esta
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 22/03/06, 12:08:34 pm » |
|
no os engañeis, la makina le gusta, xo no la d aora. y nse donde lei, supongo k en su post, k decia k aora le tiraba muxo mas ell progressive y el trance y nse k estilos mas decia. y yo lo veo normal nse puede estar 30 años escuxando y pinxando makina, todos terminaremos aciendo lo mismo. a mi x ejemplo m tira bastante el house y el techno, y algo d trance, xo d momento lo k mas m tira es la makina, y espero k x unos años mas continue gustandome la makina.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 22/03/06, 12:10:47 pm » |
|
Lo cual me parece perfecto, pero que no hable luego de los chaqueteros; que era a lo que me refería yo.
|
|
|
Diamonds
Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 22/03/06, 12:53:15 pm » |
|
Lo cual me parece perfecto, pero que no hable luego de los chaqueteros; que era a lo que me refería yo. 
El tito puede hablar de lo que le salga la puta gana, él está mejor capacitado que nosotros para hablar, y no dice ninguna parida, todos son verdades. No te recomiendo que vayas al espectaculo de Rubianes "Solamente", sería muy agresivo para ti y te provocaría un trauma.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 22/03/06, 15:24:26 pm » |
|
Claro claro. Él es Dios, lamámosle el culo, sí. Muy acertado tu comentario, sí.
|
|
|
Diamonds
Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 22/03/06, 15:30:48 pm » |
|
Claro claro. Él es Dios, lamámosle el culo, sí.
Muy acertado tu comentario, sí. 
¿Qué tienes contra Nando? ¿te debe dinero o qué?
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 22/03/06, 15:41:26 pm » |
|
Absolutamente nada.
Siempre lo consideré un personaje admirable (en algunos aspectos, claro). Y si en determinada ocasión dice algún comentario que no me parece nada acertado, como este, pues lo digo. Y creo que no es justificación el decir "a Nando se le permite todo" y "todo lo que dice son verdades".
Si se le va la olla, se le va. Qué le vamos a hacer.
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 24/03/06, 14:11:28 pm » |
|
lo que dice lo dice bien consciente de lo que dice, nose le va la olla, la olla se le va cuandop se pone delante de unos platos para pinchar.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 24/03/06, 14:31:23 pm » |
|
Ya, pero que luego no vaya de loco hablando de los que se piraron. 
Y no es molar, es decir "el mejor tema del mundo".
Porque diga q el mejor tema del mundo es un tema trance ya es un xaketero? xDD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 24/03/06, 15:08:15 pm » |
|
Recordad que Nando Dixcontrol es de la vieja escuela, y lleva muchos años mas pinxando que cualquier otro Dj.
|
|
|
|