| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nando Dixcontrol |
| << < (7/9) > >> |
| Dj_RaUL:
A Nando a veces se le va la olla, pero en el fondo de las cosas que dice hay una gran parte de verdad.Aunque a veces lo diga con mucha vehemencia... |
| dj perch:
Joder , para ser hombre, ha parido muchas cosas :$ 8) |
| ABYSS:
--- Cita de: La_GruLLa en 22/03/06, 08:39:37 am ---No sé de dónde me lo bajé... Una pena porque no tenía desperdicio. El tio cogió y empezó a hablar de que las guerras eran una mierda, y que si los fachas eran unos hijos de puta... yo flipaba. Vale que es un histórico, sí. Pero eso no quita que se le vaya demasiado la olla. --- Fin de la cita --- Ten un poco de respeto chaval, aquí a nadie se le va la olla y menos al Dixkontrol, mucho debería aprender de él gente como tú. |
| ABYSS:
--- Cita de: La_GruLLa en 22/03/06, 12:10:47 pm ---Lo cual me parece perfecto, pero que no hable luego de los chaqueteros; que era a lo que me refería yo. ;) --- Fin de la cita --- Qué pasa que por gustarte otro estilo eres chaquetero o qué? :-X |
| SoLDe:
--- Cita de: La_GruLLa en 22/03/06, 08:39:37 am ---No sé de dónde me lo bajé... Una pena porque no tenía desperdicio. El tio cogió y empezó a hablar de que las guerras eran una mierda, y que si los fachas eran unos hijos de puta... yo flipaba. Vale que es un histórico, sí. Pero eso no quita que se le vaya demasiado la olla. --- Fin de la cita --- que se le va la olla? pero si tiene mas razon que un santo xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |