| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nando Dixcontrol |
| << < (9/9) |
| ABYSS:
--- Cita de: La_GruLLa en 25/03/06, 13:20:23 pm --- --- Cita de: ABYSS en 25/03/06, 09:41:16 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 22/03/06, 08:39:37 am ---No sé de dónde me lo bajé... Una pena porque no tenía desperdicio. El tio cogió y empezó a hablar de que las guerras eran una mierda, y que si los fachas eran unos hijos de puta... yo flipaba. Vale que es un histórico, sí. Pero eso no quita que se le vaya demasiado la olla. --- Fin de la cita --- Ten un poco de respeto chaval, aquí a nadie se le va la olla y menos al Dixkontrol, mucho debería aprender de él gente como tú. --- Fin de la cita --- ¿A quién he faltado yo al respeto, "chaval"? ¿He hablado yo de ti, "chaval"? ;) Doy mi opinión, si no te gusta, la vida es dura, pero no te dirijas a mí en ese tono ya que yo no le hecho contigo, "chaval". Si aquí la peña pierde la cabeza por cada palabra que sale de la boca de Nando Dixkontrol no es mi problema. Parece que no puede haber una opinión discordante acerca de un hecho sin que te tachen de "anti" algo. Para mí algunas de las manifestaciones que hace están fuera de lugar. ¿Que para ti o para vosotros no porque es Dios? Pues oye, cojonudo tio, bien por ti. Pero para mí no, siento ser así de raro. :'( --- Fin de la cita --- Por eso mismo que dices, porque todo lo que diga no sea de tu extricto agrado no significa que se le vaya "la olla", sabe muy bien lo que se dice y lo que se hace. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |