MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nando Dixcontrol
<< < (5/9) > >>
Dj Duran:

--- Cita de: La_GruLLa en 22/03/06, 08:39:37 am ---No sé de dónde me lo bajé... Una pena porque no tenía desperdicio. El tio cogió y empezó a hablar de que las guerras eran una mierda, y que si los fachas eran unos hijos de puta... yo flipaba.

Vale que es un histórico, sí. Pero eso no quita que se le vaya demasiado la olla.

--- Fin de la cita ---
aki esta
Dj Duran:
no os engañeis, la makina le gusta, xo no la d aora. y nse donde lei, supongo k en su post, k decia k aora le tiraba muxo mas ell progressive y el trance y nse k estilos mas decia. y yo lo veo normal nse puede estar 30 años escuxando y pinxando makina, todos terminaremos aciendo lo mismo. a mi x ejemplo m tira bastante el house y el techno, y algo d trance, xo d momento lo k mas m tira es la makina, y espero k x unos años mas continue gustandome la makina. 
La_GruLLa:
Lo cual me parece perfecto, pero que no hable luego de los chaqueteros; que era a lo que me refería yo. ;)
Diamonds:

--- Cita de: La_GruLLa en 22/03/06, 12:10:47 pm ---Lo cual me parece perfecto, pero que no hable luego de los chaqueteros; que era a lo que me refería yo. ;)

--- Fin de la cita ---

El tito puede hablar de lo que le salga la puta gana, él está mejor capacitado que nosotros para hablar, y no dice ninguna parida, todos son verdades.

No te recomiendo que vayas al espectaculo de Rubianes "Solamente", sería muy agresivo para ti y te provocaría un trauma.
La_GruLLa:
Claro claro. Él es Dios, lamámosle el culo, sí.

Muy acertado tu comentario, sí. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa