oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: djs internacionales VS djs nacionales  (Leído 2279 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« en: 21/03/06, 13:20:39 pm »

Wenas!!
pues leyendo un comentario x el foro y viendo las ultimas fiestas hechas en el pont me ha venido a la mente el tema de k las diskotecas ultimamente me parece a mi k intentan contratar los mejores djs para k actuen en su diskoteca y asi tener pues una afluencia mayor de publico y supongo k tmb pues para poder disfrutar de otros djs estilos y musika no habituales  ..

Desde mi punto de vista creo k el pont se lo curra bastante trayendo a estos invitados k trae ultimamente lo k kizass esten abusando un poko de traer tan seguidamente ( alomejor me lo parece a mi eh ) xk es como si les kitara la emocion de ir a ver a los residentes, no se k opinareis los demas, mi opinion es k esta muy bien traer djs internacionales xro trayendolos tan seguidos.. no se aprecian tanto djs como sisu sonic y porsupuesto metralla y skudero... k para mi son la caña !! 
No se es una paranoia k me ha pasado x la cabeza y la keria comentar, ke opinais k esta bien irr trayendolos como ahora o kizas se deberia dejar un margen mayor de tiempo para k en medio se pudiera disfrutar de los residentes al maximo ?¿
Dj Da-GaBbEr
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-07-05
SeRGiTo & NiNeTa


Email
« Responder #1 en: 21/03/06, 13:37:13 pm »

pues mi opinion es muy parecida a la tuya...creo k deberiamos darle muxa mas importancia a nuestros djs de la casa xk realmente son los k nos hacen pegarnos el festival como dios manda...en cuanto a los djs internacionales...creo k esta muy bien traer a djs internacionales...xk hay muxos gustos variados...pero en mi opinion disfruto mas kon los 4 residentes...no se creo k nos hacen disfrutar mas y opino k este es un buen post para k la gente pontaeriana se de cuenta del trabajo k hacen los residentes...k no es llegar a una sala y pinxar...sino k tienen k saber los gustos nuestros para saber el estilo k nos mola y mas o menos compensarlo...es un gran esfuerzo y eso se ha de valorar...en conclusion por mi parte espero k haya mas fiestas residentes ;D ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 21/03/06, 13:43:26 pm »

Falta que hagan fiestas con menos hardcore porque yevamos una racha que no veas,y tmb lo que tendrian que hacer es meter dj's amateurs aunque sea para el calentamiento y hacer alguna sweet revenge party que ya toca,weno y una makina legend tmb con gary d por ejemplo, por pedir que no quede xd
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #3 en: 21/03/06, 13:48:03 pm »

karlos no te kedas korto eh xDD yo tmb kiero una makina legend ya !
jajaj a ver a mi el hardcore me gusta y no me desagrada k traigan invitados de la moh y demás xk me lo paso de puta madre xDD jejeje xro es lo k e dixo se abusa un pokillo

RESIDENTS 4LIFEEEE  ;D
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #4 en: 21/03/06, 15:03:05 pm »

ta claro ke residents 4 life, la pura esencia pont, yo kallo y degusto kn agrado los tiempos recientemente pasados y los proximamente venideros (hardcorianamente hablando), dar las gracias y asistir cuanto me sea posible!  8)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5 en: 21/03/06, 16:14:04 pm »

Ya lo dije yo en el post ese de fiesta future :-[ No hay nada + que añadir xque ya lo habéis dicho vosotros.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #6 en: 21/03/06, 17:39:35 pm »

sinceramente los residentes son los k mas ponen la pista del revés...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #7 en: 21/03/06, 18:06:48 pm »

muxa raz0n es es0 k no se le presta tanta atencion a los residentes  :-[ y muxa mas espectación a los internacionales,yo v0y to los los findes aiga festibal o no lo aiga pero kuando t preguntan k hacen este finde y dices resindetes y me dice buaj entoces no ai na..estara vacio es0..en fin xD no saben lo k se pierden xD (xo por mi k no dejen d traer a internacionales ehh xD k k festibalakos me pego xD) ai keda es0! ::) ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #8 en: 21/03/06, 18:36:51 pm »

Pues yo creo que la línea que sigue el Pont desde hace ya bastante tiempo es cojonuda, mucha gente de aquí que pide que se hagan más sesiones only residents luego cuando se hacen no van  ::)  Y aparte que aunque traigan invitados los residentes siempre acaban pinchando la mayor parte de la noche, no es que se queden en casa tampoco lo que igual algunos que están mucho rato fuera no se enteran xD

Lo que sí que es verdad es que se podrían traer más invitados makineros a la sala principal como Nau, Ivan Dark, Invi, Pucho, Kivy, YaW, Chino, Tajs, Ruben XXL, Kulleré, Uri Scratch, Tonet,... porque vale que ya suelen pinchar más makina en la sala '92 pero también mola que los traigan a la principal de tanto en tanto, estaría bien que se montaran más fiestas Makination como se hacía antes por ejemplo aparte de las dedicadas al remember como las Makina Legend o la de este sábado pasado, o en vez de hacer tantas fiestas con sólo invitados de hardcore hacer fiestas mixtas trayendo a 1 dj makinero y otro de hardcore. Pero vamos que yo no me quejo para nada sino todo lo contrario, no le estoy sacando rendimiento al vip ni nada ;D 
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 21/03/06, 20:58:12 pm »

Pues yo creo que la línea que sigue el Pont desde hace ya bastante tiempo es cojonuda, mucha gente de aquí que pide que se hagan más sesiones only residents luego cuando se hacen no van  ::)  Y aparte que aunque traigan invitados los residentes siempre acaban pinchando la mayor parte de la noche, no es que se queden en casa tampoco lo que igual algunos que están mucho rato fuera no se enteran xD

Lo que sí que es verdad es que se podrían traer más invitados makineros a la sala principal como Nau, Ivan Dark, Invi, Pucho, Kivy, YaW, Chino, Tajs, Ruben XXL, Kulleré, Uri Scratch, Tonet,... porque vale que ya suelen pinchar más makina en la sala '92 pero también mola que los traigan a la principal de tanto en tanto, estaría bien que se montaran más fiestas Makination como se hacía antes por ejemplo aparte de las dedicadas al remember como las Makina Legend o la de este sábado pasado, o en vez de hacer tantas fiestas con sólo invitados de hardcore hacer fiestas mixtas trayendo a 1 dj makinero y otro de hardcore. Pero vamos que yo no me quejo para nada sino todo lo contrario, no le estoy sacando rendimiento al vip ni nada ;D 
Menos en lo del vip( k no lo tengo xD) 100% de acuerdo en lo k dices
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #10 en: 22/03/06, 05:04:22 am »

Falta que hagan fiestas con menos hardcore porque yevamos una racha que no veas,y tmb lo que tendrian que hacer es meter dj's amateurs aunque sea para el calentamiento y hacer alguna sweet revenge party que ya toca,weno y una makina legend tmb con gary d por ejemplo, por pedir que no quede xd
Una fiesta donde solo pongan hardcore los residentes xDD  y los demas djs posssss tracker , nau , ortuño x ejemplo .. voy pero de cabeza  ;D ;D tambien es cierto k deverian apostar mas x los djs promo   :'(
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/03/06, 05:13:51 am »

Estoy totalmente deacuerdo con los comnetarios que he leido abajo, se acaba demostrando que con quien mas disfruta la peña es con los residents, solo hace falta ver las valoraciones de los posts. Esta bien que traigan estrellas por que da nombre a la sala y tambien para satisfacer a la clientela con sus gustos, en ese sentido creo que el Pont es el que mas se lo curra.
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #12 en: 22/03/06, 10:39:58 am »

Es lo peor eso de los dj's internacionales, a mi me rayan un montón y las fiestas esas ya no te digo nada!!
Lo mejor los residentes y Sisu & Sonic, está claro. Pero tbn podrían hacer fiestas mákina k lo único k hacen son fiestas hardcore o sino only residents y ellos mismos se están kitando protagonismo cuando en verdad son ellos los k ponen la pista del revés.
Hay muchísimos dj's nacionales k podrían traer y menos holandeses.....pufff!!! :-X
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #13 en: 22/03/06, 11:42:49 am »

xo si cuando hacen fiestas de residentes no va ni dios, no se q ablais si luego ay los d siempre...si an optao x traer a dj's internacionales x algo sera,xq les sale mas rentable...
ademas durante una sesion mas d media noxe tan pinxando los residentes, los invitados pinxan 3/4 d hora o asi. asi q segun cm lo mireis cada finde ay festival residentes,y si encima lo combinan cn extranjeros pos cm q muxo mejor...todo el mundo tiene su tiempo para ir a beber y pa ir al parking
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #14 en: 22/03/06, 13:42:45 pm »

Estoi totalmente de acuerdo, siempre vienen dj's extrangeros pinchando siempre hardcore asako, ke mola pero ami tambien me mola ver a los residentes alli liandola.
Y no viene a cuento pero kreo ke los dj's residentes se lo curran muy poco ya....
Siempre hacindo las mismas mezclas, poniendo lo mismo.....sera ke no ay makina no comercial para poner?? o un monton de pelotazos....Ami me molaria ver en la cabina durante media noxe a skudero & metralla alli currandoselo asako & despues un sonic & sisu o ala inversa me da =.
Pero sk siempre es lo mismo, calentamiento, dj's extrangeros poniendo hardcore y despues las mezclillas monotonas de los residentes ke se van rotando.

Para mi el pont ultimamente ya no tiene gracia....espero ke se mejore la cosa :-\
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |