oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una hora menys de xque?¿  (Leído 3284 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #15 en: 21/03/06, 08:56:43 am »

cuando se atraso hubo una hora mas de fiesta pos ahora una menos xD,si alargan un pokillo ya es otra histora...

me parece k cuando se atraso no hubo una hora mas, los mossos taban en la puerta a las 5 de la matina creo eh

si que chaparon una hora mas tarde... xq se ataraso a las 3 eran las 2 o algo así, así que hubo una hora más no vinieron los mossos...vamos creo!!
supongo que intentarán cerrar un poco más tarde este sabado xq será una hora menos sino  :-\
TAJS
Visitante

Email
« Responder #16 en: 21/03/06, 08:57:38 am »

ya se vuelve a cambiar la hora?? :S

sip xd

q pajara... xd

jaosjaosjoas eske muxa gente no se entera x eso e... d kuando los kanvios d ora.. xD

kreo ke a las 3 seran las 2 xD

a las 2 seran las 3 xD

wena vecina
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #17 en: 21/03/06, 09:13:37 am »

sip xd

q pajara... xd

jaosjaosjoas eske muxa gente no se entera x eso e... d kuando los kanvios d ora.. xD

al reves a las 2, seran las 3
spero k se alarguen un poco y xapen almenos media hora mas tarde :-\
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #18 en: 21/03/06, 09:18:08 am »

sip xd

q pajara... xd

as visto xddd
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #19 en: 21/03/06, 09:18:34 am »

libro de reclamaciones pero yaaa
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #20 en: 21/03/06, 09:20:37 am »

sip xd

q pajara... xd

as visto xddd
jajajaj ein?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #21 en: 21/03/06, 09:25:25 am »

sip xd

q pajara... xd

as visto xddd
jajajaj ein?

pk io al principio abia dixo eso ia xd
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #22 en: 21/03/06, 09:53:49 am »

Si to sigue su curso ni os enterareis de k an kitao una hora.
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #23 en: 21/03/06, 10:24:27 am »

Y pk tiene k kmbiar la hora una leche y si no kiero que¿? k nos devuelvan el dinero anda que eva y neox si el señor R estuviera aki estas kosas no paarian es un bon pages y sap valorar akests petits detalls!!!! amo la makina amo a ..... XDDDD an pasado 2 dias y aun me rio de pensarlo xD

pues yo no kiero knviar la hora xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #24 en: 21/03/06, 11:24:09 am »

cuando se atraso hubo una hora mas de fiesta pos ahora una menos xD,si alargan un pokillo ya es otra histora...

me parece k cuando se atraso no hubo una hora mas, los mossos taban en la puerta a las 5 de la matina creo eh

cuando se atraso no se si estava el dxcontrol en el xque.......mi sorpresa fue que estaba en el parking, entro, hablo con un colega y se encienden las luces.......a las 6 (5 hora vieja)  fue un putadon que te cagas! y si que estaban los mossus en la puerta, me acuerdo perfectamente.......tamb ien me acuerdo que al arena ni se les ocurrio pisarlo....    >:(
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #25 en: 21/03/06, 11:26:07 am »

cuando se atraso no se si estava el dxcontrol en el xque.......mi sorpresa fue que estaba en el parking, entro, hablo con un colega y se encienden las luces.......a las 5 (6 hora vieja)  fue un putadon que te cagas! y si que estaban los mossus en la puerta, me acuerdo perfectamente.......tamb ien me acuerdo que al arena ni se les ocurrio pisarlo....    >:(
n creo eee fue en octubre creo y era un dia que no había nada era only pastis & buenri... si no me falla la memoria  :-\ creo que tu hablas de kuando se adlento el año pasado nu??? que lio  [pipol]
Kary
Visitante

Email
« Responder #26 en: 21/03/06, 11:26:33 am »

sip xd

q pajara... xd

El añO pasado chaparon + tarde, n?
Juanito
Visitante

Email
« Responder #27 en: 21/03/06, 11:29:44 am »

cuando se atraso no se si estava el dxcontrol en el xque.......mi sorpresa fue que estaba en el parking, entro, hablo con un colega y se encienden las luces.......a las 5 (6 hora vieja)  fue un putadon que te cagas! y si que estaban los mossus en la puerta, me acuerdo perfectamente.......tamb ien me acuerdo que al arena ni se les ocurrio pisarlo....    >:(
n creo eee fue en octubre creo y era un dia que no había nada era only pastis & buenri... si no me falla la memoria  :-\ creo que tu hablas de kuando se adlento el año pasado nu??? que lio  [pipol]

no veas con el lio que me estoy haciendo......antes de leer tu comentario hasta he corregido el de arriba....pfffff...... o sea.......cuando sean las 2 de la mañana, ponemos el reloj que son las 3 no? pos a las 6 chaparan (que en nuestro reloj biologico de la fiesta seran las 5    ;D  ;D )

en octubre lo cambiaron al reves.......cuando eran las 3, ponias que eran las dos......??????????   [pipol]  ......
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #28 en: 21/03/06, 11:31:42 am »

jajaja en octubre eran las 3 y se atraso a las 2 asi que tubimos una hora más de fiesta y chaparon a las 6 del día nuevo que en relaidad eran las 7 si no se hubiera cambiado la hora... jaja x lo que tubimos una hora más de fiesta!!! este sabado es al revés a las 2 serán las 3 !!! jaja
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #29 en: 21/03/06, 12:18:23 pm »

jajaja en octubre eran las 3 y se atraso a las 2 asi que tubimos una hora más de fiesta y chaparon a las 6 del día nuevo que en relaidad eran las 7 si no se hubiera cambiado la hora... jaja x lo que tubimos una hora más de fiesta!!! este sabado es al revés a las 2 serán las 3 !!! jaja

ke bien te explikas gloria xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir