oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TRAXTORM POWER INVASION OF THE WORLD  (Leído 12111 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #45 en: 22/03/06, 06:44:32 am »

Vaya festival del 15, el PONT numero 1 mundial, es algo increible, es un no parar. Que siga asi por mucho tiempo. Ese dia puede ser espectacular. Acabaremos con el merchandising ese dia.
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #46 en: 22/03/06, 10:39:02 am »

COMO SE LO CURRA EL PONT!!!!!!!!!  :o :o :o vaya sorpresa.. tremendo festival el k nos spera.. el 22 mi cumple pos alli stare el 20 pa celebrarlo MUAHAHAHA x todo lo alto   ::) ::) ::) ::) aix.. un 10 para el pont.. COMO SIEMPRE!!!!  :embarrassed:
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #47 en: 22/03/06, 15:37:41 pm »

Y eso no es todo... no solo vienen los TRAXTORM DJ'S, sino que tambien tendremos regalitos Traxtorm como:
OFFICIAL T-SHIRTS TRAXTORM TOUR
LLAVEROS TRAXTORM
ADHESIVOS TRAXTORM
... y seguramente alguna sorpresa más...

Recordar que esta fiesta estara incluida en el NUEVO RECOPILATORIO DE TRAXTORM, que saldra en Abril.

A medida que hayan novedades, os las voy poniendo...
SE AVECINAN FESTIVALES FAMILIA, ESTO NO ES NADA!!!

eh xro k es estpo! kiero k se lea mi comentario no e puesto nada raro esta vez ;) solo deciaq k si traeis mchn. k sea mas currao k en la masters, k yo me esperaba un buen catalogo y solo me encontre llaveros chozis i poko mas ;)
chicapont88

Email
« Responder #48 en: 22/03/06, 18:54:52 pm »

Y eso no es todo... no solo vienen los TRAXTORM DJ'S, sino que tambien tendremos regalitos Traxtorm como:
OFFICIAL T-SHIRTS TRAXTORM TOUR
LLAVEROS TRAXTORM
ADHESIVOS TRAXTORM
... y seguramente alguna sorpresa más...

Recordar que esta fiesta estara incluida en el NUEVO RECOPILATORIO DE TRAXTORM, que saldra en Abril.

A medida que hayan novedades, os las voy poniendo...
SE AVECINAN FESTIVALES FAMILIA, ESTO NO ES NADA!!!

eh xro k es estpo! kiero k se lea mi comentario no e puesto nada raro esta vez ;) solo deciaq k si traeis mchn. k sea mas currao k en la masters, k yo me esperaba un buen catalogo y solo me encontre llaveros chozis i poko mas ;)

mi opinion es la misma k kobra y es k los regalos ultimamente el pont se ha lucio como la fiesta esa que fue el castcam que tanto regalo y luego eran unas pegatas tope feas que acabaron toas por los suelos o lo que habia puesto kobra de la master of hardcore….
Pa mi la fiesta es una mas de tantas que hacen, espero que no se borre ya que aquí queremos lo mejor pa fliparlo en el pont pero fiestas mas curras.
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #49 en: 23/03/06, 01:24:33 am »

pero aki qimporta la fiesta o los regalos??? el pont trae a todos los dj's q se piden, lo unico q os falta x pedirles esq os traigan regalos a casa
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #50 en: 23/03/06, 05:58:20 am »

pero aki qimporta la fiesta o los regalos??? el pont trae a todos los dj's q se piden, lo unico q os falta x pedirles esq os traigan regalos a casa

jajaja x pedir k no falte ;) yo me referia a merchandise EN LA TIENDA! y weno.. de regalos tb molarian otras cosiñas, x ejemplo, en la fiesta k se izo el año pasao a paul elstak s izo camiseta conmemorativa... nos, cosas asin de mas provexo ;)
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #51 en: 23/03/06, 08:31:16 am »

se intentara complementar la fiesta con la mejor opcion que se pueda
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #52 en: 23/03/06, 09:20:27 am »

se intentara complementar la fiesta con la mejor opcion que se pueda

0ki ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #53 en: 23/03/06, 16:34:45 pm »

Si es la sla q traen a los dj's por peticion de la gente, no hay ninguna que piense tanto en su clientela como el Pont, traigan lo que traigan de merchaindising estar bien. Aupa el Pont
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #54 en: 23/03/06, 16:59:35 pm »

MaDre mia eEsos festivalakos k nos kedan!!!cada vez se lo curran mas el POnt!!!TommynockER buFF k ganas yaaaa
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #55 en: 24/03/06, 08:34:50 am »

lees un post llamado fiesta traxtorm en otro apartado y cuando entras te encuentras el mismo grupo ke lleva actuando practicamente todos los meses y un dj español xd

y luego entras aqui y ves una fiesta oficial con toda la tropa xD buena fiesta, realmente este tipo de hardcore pegara mucho mas en el pont. puede ser una muy buena fiesta  ;)

:D You Make Your Choice  :D

:D :D :D :D :D :D
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #56 en: 24/03/06, 08:35:03 am »

Bueno bueno, sin duda hay estare. Esa fista no me la pierdo por nada!!
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #57 en: 24/03/06, 10:41:40 am »

yo tmp m lo pierdooo ;D ;D ;D ;D
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #58 en: 24/03/06, 12:14:06 pm »

vaya 2006 q me espera en el pont aeri jojoj
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #59 en: 26/03/06, 09:05:33 am »

mi opinion es la misma k kobra y es k los regalos ultimamente el pont se ha lucio como la fiesta esa que fue el castcam que tanto regalo y luego eran unas pegatas tope feas que acabaron toas por los suelos o lo que habia puesto kobra de la master of hardcore….
Pa mi la fiesta es una mas de tantas que hacen, espero que no se borre ya que aquí queremos lo mejor pa fliparlo en el pont pero fiestas mas curras.

hombre, si ke es cierto ke la pegatina akella dejo algo qeu desear.................. .pero bueno, yo creo q lo + importante no son ni muxo menos los regalos....y en el caso que para ti lo sean... pues igualmente eso de decir que es "una fiesta mas de tantas que hacen"  :-\ :-\ o que queremos fiestas mas curras....... seran curras para tus gustos personales nO? yo creo q esta bastante currao concentrar todos esos djs , tampoco es que hayan venido ultimamente ( a excepcion de stunned guys, q hara un par de mesecillos o asi ) pero vamos, no es una fiesta cualquiera a mi parecer.

q conste q a mi no es ke me tire muxo el cartel este, ese tipo de hardcore no me convence tanto...pero bueno para gustos colores  ;)

pd: el dia d la masters vendian camisetas lo ke se agotaron en nada, para otras fiesats...podrian tenerlo en cuenta  :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir