mi opinion es la misma k kobra y es k los regalos ultimamente el pont se ha lucio como la fiesta esa que fue el castcam que tanto regalo y luego eran unas pegatas tope feas que acabaron toas por los suelos o lo que habia puesto kobra de la master of hardcore….
Pa mi la fiesta es una mas de tantas que hacen, espero que no se borre ya que aquí queremos lo mejor pa fliparlo en el pont pero fiestas mas curras.
hombre, si ke es cierto ke la pegatina akella dejo algo qeu desear..................
.pero bueno, yo creo q lo + importante no son ni muxo menos los regalos....y en el caso que para ti lo sean... pues igualmente eso de decir que es "una fiesta mas de tantas que hacen"

o que queremos fiestas mas curras....... seran curras para tus gustos personales nO? yo creo q esta bastante currao concentrar todos esos djs , tampoco es que hayan venido ultimamente ( a excepcion de stunned guys, q hara un par de mesecillos o asi ) pero vamos, no es una fiesta cualquiera a mi parecer.
q conste q a mi no es ke me tire muxo el cartel este, ese tipo de hardcore no me convence tanto...pero bueno para gustos colores

pd: el dia d la masters vendian camisetas lo ke se agotaron en nada, para otras fiesats...podrian tenerlo en cuenta