MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??
<< < (39/63) > >>
Infra-Sonic:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/04/06, 23:40:40 pm ---Hombre lo de repetitivo, aparte que es un concepto muy ligado a la electronica, en mayor o menor medida, acostumbra a pasar con la musica que no nos gusta. A mi hace 4 años m ponias un tema house o de techno y pensaba k tol rato era lo mismo, y en cambio ahora le encuentras el que a las cosas. Es un poco relativo.

--- Fin de la cita ---
oks maticemos, el ñustyle osease pitiditos pildosianos con bombo jumper, es lo mas repetitivo que te puedes exar a la cara....y por favor no compares un tema techno con esto...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: XTC83 en 02/04/06, 10:36:25 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/04/06, 23:40:40 pm ---Hombre lo de repetitivo, aparte que es un concepto muy ligado a la electronica, en mayor o menor medida, acostumbra a pasar con la musica que no nos gusta. A mi hace 4 años m ponias un tema house o de techno y pensaba k tol rato era lo mismo, y en cambio ahora le encuentras el que a las cosas. Es un poco relativo.

--- Fin de la cita ---

Todo está ya inventado, todo se repite... lo único que podemos hacer es coger un poco de allí, otro poco de allá, probar otras combinaciones, etc.

--- Fin de la cita ---
Gran verdad!

--- Cita de: Infra-Sonic en 02/04/06, 10:38:03 am ---

--- Fin de la cita ---

oks maticemos, el ñustyle osease pitiditos pildosianos con bombo jumper, es lo mas repetitivo que te puedes exar a la cara....y por favor no compares un tema techno con esto...

--- Fin de la cita ---
No estoy comparando solo pongo como ejemplo ;). Si no estoy diciendo k no sea un estilo mas reptitivo de lo normal, xo si no t guste aun se hace mas cansino un estilo, k es a lo k m referia principalmente
darkgabber:
El NEWSTYLE no son pitos... si no el sonido d paulelstak, Art of fighters y todo eso... ;)
SPeeDX:
Las sesiones de techno me rayan igual q las de pitos.
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: SPeeDX en 05/04/06, 18:57:39 pm ---Las sesiones de techno me rayan igual q las de pitos.

--- Fin de la cita ---

no compares.. xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa