MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??
<< < (38/63) > >>
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
dure lo que dure, creo y espero, que siempre me gustara ste estilo...

si alguien kiere escuchar temazos newstyleros y mezclotes piteros...  calentamiento kontrol!!
david_makinero_bcn:
A mi el new stile no me desagrada, pero donde este una sesion de BUENA MAKINA, que se quite lo demas [chikypark]
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre lo de repetitivo, aparte que es un concepto muy ligado a la electronica, en mayor o menor medida, acostumbra a pasar con la musica que no nos gusta. A mi hace 4 años m ponias un tema house o de techno y pensaba k tol rato era lo mismo, y en cambio ahora le encuentras el que a las cosas. Es un poco relativo.
Rayben:

--- Cita de: -SaNDrA- en 30/03/06, 16:22:04 pm ---No viene al caso, pero se podria decir que pasa lo mismo con las peliculas.. Por ejemplo, Taxi Driver. Diria que es del 76 o por ahi.. y han pasado 30 años y aun se sigue hablando de esta pelicula. En canvio, dime tu si de aki a 30 años, la gente se acordara de peliculas como Freddy contra Jason xdd o Firewall mismo, que es estreno de ahora xD [pipol] :-[

--- Fin de la cita ---

Si esk más lista y no nace, maadreeeee!!! :-[ :D :-*
XTC83:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/04/06, 23:40:40 pm ---Hombre lo de repetitivo, aparte que es un concepto muy ligado a la electronica, en mayor o menor medida, acostumbra a pasar con la musica que no nos gusta. A mi hace 4 años m ponias un tema house o de techno y pensaba k tol rato era lo mismo, y en cambio ahora le encuentras el que a las cosas. Es un poco relativo.

--- Fin de la cita ---

Todo está ya inventado, todo se repite... lo único que podemos hacer es coger un poco de allí, otro poco de allá, probar otras combinaciones, etc.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa