| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (38/63) > >> |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
dure lo que dure, creo y espero, que siempre me gustara ste estilo... si alguien kiere escuchar temazos newstyleros y mezclotes piteros... calentamiento kontrol!! |
| david_makinero_bcn:
A mi el new stile no me desagrada, pero donde este una sesion de BUENA MAKINA, que se quite lo demas [chikypark] |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hombre lo de repetitivo, aparte que es un concepto muy ligado a la electronica, en mayor o menor medida, acostumbra a pasar con la musica que no nos gusta. A mi hace 4 años m ponias un tema house o de techno y pensaba k tol rato era lo mismo, y en cambio ahora le encuentras el que a las cosas. Es un poco relativo. |
| Rayben:
--- Cita de: -SaNDrA- en 30/03/06, 16:22:04 pm ---No viene al caso, pero se podria decir que pasa lo mismo con las peliculas.. Por ejemplo, Taxi Driver. Diria que es del 76 o por ahi.. y han pasado 30 años y aun se sigue hablando de esta pelicula. En canvio, dime tu si de aki a 30 años, la gente se acordara de peliculas como Freddy contra Jason xdd o Firewall mismo, que es estreno de ahora xD [pipol] :-[ --- Fin de la cita --- Si esk más lista y no nace, maadreeeee!!! :-[ :D :-* |
| XTC83:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/04/06, 23:40:40 pm ---Hombre lo de repetitivo, aparte que es un concepto muy ligado a la electronica, en mayor o menor medida, acostumbra a pasar con la musica que no nos gusta. A mi hace 4 años m ponias un tema house o de techno y pensaba k tol rato era lo mismo, y en cambio ahora le encuentras el que a las cosas. Es un poco relativo. --- Fin de la cita --- Todo está ya inventado, todo se repite... lo único que podemos hacer es coger un poco de allí, otro poco de allá, probar otras combinaciones, etc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |