oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??  (Leído 35199 veces)
C_O_B_R_A
Desconectado

Registro: 20-03-06
Cobra dice: Makina 98' o te mato.


Email
« Responder #15 en: 20/03/06, 13:30:11 pm »

pos a mi mezclar newstyle (a 180) con cantaditas makina me gusta. lo ke me mata es makina con hardstyle.

Prefiero pitos a que me vendan pseudo-progressive como Makina...eso si que mata
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #16 en: 20/03/06, 13:33:14 pm »

pos a mi mezclar newstyle (a 180) con cantaditas makina me gusta. lo ke me mata es makina con hardstyle.

Prefiero pitos a que me vendan pseudo-progressive como Makina...eso si que mata
cuanta razón COBRA :)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #17 en: 20/03/06, 13:36:16 pm »

eS otRo estiLo coMo otRo cuaLkieRa..si Te gusTa bieN y si nO poS Na..si vieNeN dj´s de piTos seRa pK a mucha genTe leS gusTa..tB vieNeN dj´s de harDcoRe a pincHaR aKi y no a toDo eL munDo leS gusTa..tieNe q habeR de toDo  ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/03/06, 13:37:26 pm »

De calentamiento está bien pa pinchar, en ARENA ya es habitual poner un calentamiento de newstyle.
Eso si, olvidaros de que se ponga de moda en cataluña ese sonido,por que va a ser que no :$
MAKINA O NADA! ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #19 en: 20/03/06, 13:43:43 pm »

Esto es una moda como en su día lo fue el UK hardcore, durará un par de años o así hasta que baje el boom. No digo hasta que la calidad de las producciones decaiga porque difícilmente puede suceder eso en una ¿música? que se basa en una sucesión de pitos sin ton ni son, hasta los peores Pildos son una exquisitez comparado con esto. El newstyle de antes rollo teknowarriors no es que me entusiasmara pero sí que se veía algo hecho con un poco de cabeza, incluso hay algunos temas que me gustan.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/03/06, 13:51:40 pm »

...
m0r3n4h_h4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNáH
Registro: 03-01-06
...


Email
« Responder #21 en: 20/03/06, 14:09:14 pm »

a mi el newstyle n0 me gusta para nada...te vuelves l0ko c0n l0s pitid0s, n0 l0 s0porto, ni escuxarl0 5 minut0s...
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #22 en: 20/03/06, 14:18:34 pm »

Yo he escuchados temas newstyle,que sinceramente,són para atascar un water de potao :$
Lástima que no me sepa nombres pa colgar previas  :-\

mejor... xa desatascar un water ya te tenemos ati... si no te gusta di SI o NO no hace falta que digas ninguna de las tuyas, xq recuerda que hay gente que le gusta, que le encanta, que le apasiona... y no como una moda... almenos yo, de mucho antes de que se "escapara" ese sonido  por catalunya a mi ya me gustaba...
si me pudiera decir todo lo que pienso en cuanto a otros estilos adelgazaria unos cuantos, muchos, kilos...

newstyle adicct
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #23 en: 20/03/06, 14:20:21 pm »

de akuerdo kon el alex, sonido transicion para mi a sido el mejor newstyle de verdad, da beat, pump up te bass, switc... pero aora eskuxas eso de la morenita de la sinturita y kosas desas.. y .. :( ???

asi de aktual m ustan estilo javi crecente la kara B, o la mayoria de colisound y los james bnd y aljunas del oalla
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #24 en: 20/03/06, 14:26:00 pm »

Yo he escuchados temas newstyle,que sinceramente,són para atascar un water de potao :$
Lástima que no me sepa nombres pa colgar previas  :-\

mejor... xa desatascar un water ya te tenemos ati... si no te gusta di SI o NO no hace falta que digas ninguna de las tuyas, xq recuerda que hay gente que le gusta, que le encanta, que le apasiona... y no como una moda... almenos yo, de mucho antes de que se "escapara" ese sonido  por catalunya a mi ya me gustaba...
si me pudiera decir todo lo que pienso en cuanto a otros estilos adelgazaria unos cuantos, muchos, kilos...

newstyle adicct

jaja puto luisito xDD ir un dia a masia y vereis cm os molan los pitos d golpee

prefiero pitos mil veces antes q lo q ahora se le llama makina
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #25 en: 20/03/06, 14:28:14 pm »

El Newstyle de calidad (rollo transicion de central, da tekno warriors etc etc) me encanta, de echo hasta diria que mas que la makina de mi epoca.

ahora bien la moda por producir todo el newstyle tipo sonido masia no me akaba de convencer, se empieza a abusar de samplers reketekemados y apitufadisimos con pitos sin demasiado sentido en producciones super minimalistas :S




a mi me pasa iwal los tekno warriors o roio batiste match ion o match down me encanta pero los pitos estos sin calidad ni nada me dan dolor de tarro
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 20/03/06, 14:28:45 pm »

El Newstyle de calidad (rollo transicion de central, da tekno warriors etc etc) me encanta, de echo hasta diria que mas que la makina de mi epoca.

ahora bien la moda por producir todo el newstyle tipo sonido masia no me akaba de convencer, se empieza a abusar de samplers reketekemados y apitufadisimos con pitos sin demasiado sentido en producciones super minimalistas :S




a mi me pasa iwal los tekno warriors o roio batiste match ion o match down me encanta pero los pitos estos sin calidad ni nada me dan dolor de tarro

Idem
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #27 en: 20/03/06, 14:31:41 pm »

Prefiero un Alkhemiens, Pildos, Xques vol.10s etc. antes q newstyle. Por lo menos xq lo q ahora se le llama ""makina"" tiene algo d sentido musical.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #28 en: 20/03/06, 14:33:15 pm »

A mi personamento este estilo no me mata.Ai algun tema suelto que al igual si que me gusta un poco pero no lo eo nada del otro mundo.

Y entorno a si a calado yo pienso que no a calado y creo (y espero) que tampoco calara ya que aunque traigan a bastantes dj´s de esta escena musical no es que tire mucho por aqui.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #29 en: 20/03/06, 14:33:31 pm »

Hombre es ke comprar el niustail de ara con el del 98-99....


Del actual solo me gustan 2 cortes, el phunkee y el kaso ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |