oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que significa...  (Leído 6320 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #30 en: 23/01/07, 09:01:37 am »

ese konvulsion jajaja xD o God Danzed aka Dimas (me parece que era el) xD

a ver piltrafilla tu sabes kien es Dimas Carbajo? seguramente el mejor productor español de musika electronica, kon una dilatadisima karrera y actual puesto 50 en la lista de djs mundial. Actualmente bajo el pseudonim D-Formation.

Lo de AKA es Also Known As.. osea tambien conocido komo

Y evidentemente el amigo God Danced no es Dimas xd

no, yo he puesto a God Danzed por que el avatar lo tenia el, y no me acordaba de lo de Formation eso, y puse God Danzed, pero no sabia nada, aora me a kedao to aklarao, mersi YaW ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #31 en: 23/01/07, 14:16:54 pm »

Cloudator, a ver qué tal tu sesión... ;)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #32 en: 24/01/07, 23:12:10 pm »

Pues a ver,

yo interpreto q es parte de ese gran vocabulario q nos otorga la gracia divina solo a partir del septimo u octavo cubata segun la persona.

Sin estar en este momento en gracia divina y hechando mano del recuerdo... pues... tiene to la pinta de la excusa q suelta un tio cuando llega a casa a las tres de la mañana con la corbata a lo Rambo, la camisa saliendo por la bragueta y un zapato en la mano y antes de decir la excusa de siempre...

la traduccion literal mas aproximada q se me ocurre es... Amor, ya se... i aki es cuando bien le dan el guantazo y se calla o bien cae dormido o bien hecha la pota... si no se dan estos casos entonces continua con algo q se podria traducir como"...q vengo tarde, pero no sabes lo que me ha pasao..." A partir de ahi depende mucho de la inspiracion divina o de lo q te haya costao encontrar el portal y la llave, q te otorga mas tiempo para pensar algo q te parezca creible y tragico.

amos digo yo XDD

............

[adorar] dimas y martinez [adorar]

salu2!!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 25/01/07, 00:00:04 am »

Pues a ver,

yo interpreto q es parte de ese gran vocabulario q nos otorga la gracia divina solo a partir del septimo u octavo cubata segun la persona.

Sin estar en este momento en gracia divina y hechando mano del recuerdo... pues... tiene to la pinta de la excusa q suelta un tio cuando llega a casa a las tres de la mañana con la corbata a lo Rambo, la camisa saliendo por la bragueta y un zapato en la mano y antes de decir la excusa de siempre...

la traduccion literal mas aproximada q se me ocurre es... Amor, ya se... i aki es cuando bien le dan el guantazo y se calla o bien cae dormido o bien hecha la pota... si no se dan estos casos entonces continua con algo q se podria traducir como"...q vengo tarde, pero no sabes lo que me ha pasao..." A partir de ahi depende mucho de la inspiracion divina o de lo q te haya costao encontrar el portal y la llave, q te otorga mas tiempo para pensar algo q te parezca creible y tragico.

amos digo yo XDD

............

[adorar] dimas y martinez [adorar]

salu2!!

Hola? tierra llamando a zea [pipol]
Retvul
Visitante


Email
« Responder #34 en: 25/01/07, 03:14:30 am »

zea, quien es tu camello? Yo tambien quiero xDDDD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #35 en: 25/01/07, 04:16:38 am »

Pues a ver,

yo interpreto q es parte de ese gran vocabulario q nos otorga la gracia divina solo a partir del septimo u octavo cubata segun la persona.

Sin estar en este momento en gracia divina y hechando mano del recuerdo... pues... tiene to la pinta de la excusa q suelta un tio cuando llega a casa a las tres de la mañana con la corbata a lo Rambo, la camisa saliendo por la bragueta y un zapato en la mano y antes de decir la excusa de siempre...

la traduccion literal mas aproximada q se me ocurre es... Amor, ya se... i aki es cuando bien le dan el guantazo y se calla o bien cae dormido o bien hecha la pota... si no se dan estos casos entonces continua con algo q se podria traducir como"...q vengo tarde, pero no sabes lo que me ha pasao..." A partir de ahi depende mucho de la inspiracion divina o de

lo q te haya costao encontrar el portal y la llave, q te otorga mas tiempo para pensar algo q te parezca creible y tragico.

amos digo yo XDD

............

[adorar] dimas y martinez [adorar]

salu2!!

Estas hecho polvo xDDD jaja komo se sale y k gran verdad
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #36 en: 25/07/14, 23:32:15 pm »

Antes de cincelar una noción sobre un marco constitutivo de una suerte de parámetros pertinentes, sopesad ontológica e intrínsecamente la tesis por la que vais a abogar en primer término, sublimando el laconismo conceptual y acrisolando las aristas susceptibles a tal orden; esto nos dispensará de departir conceptos muy accesorios y deshilachados, a la par de enconados y de exiguo trabazón lícito, instando la no obnubilación u ofuscación de un cabal devenir de la materia propia y contingencial. Muy amables; ha sido un placer.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #37 en: 25/07/14, 23:37:17 pm »

Un copypaste de tomo y lomo. Con reflote incluído.

Amo Yabb See

http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/iexclte_amo_yabb_se-t45202.0.html

En el 2004 dió que hablar...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |