oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 24 ARENA Cumple Peryk con PASTIS&BUENRI(XQUE)+Grabacion en directo!!  (Leído 1752 veces)
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« en: 19/03/06, 18:11:34 pm »

Este viernes celebramos el cumple de uno d nuestros residentes, dj Peryk, que tanto komo persona komo dj es un krak!! Liandola en cabina estara kon nuestro otro residente krak igual kom es dj Pardo!!
     Y komo no xa este dia tan especial contaremos con todo unos habituales en Arena Pastis&Buenri desde la sala Xque!!

A mas grabacion en directo junto con muxas sorpresas asi k yo d vosotros no  m lo perdia ;)

Nos vemos el viernes!!
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #1 en: 20/03/06, 12:26:38 pm »

mmm wena propuesta pa este viernes!
Zacker
Visitante

Email
« Responder #2 en: 20/03/06, 13:05:37 pm »

ahi estaremos otro viernes mas, esta vez intentaremos hacer un reportaje bastante extenso de fotos xdd, ya que la semana pasada las perdi pasandolas al pc, asi que esta semana si habran fotos a piñon xd ;)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #3 en: 20/03/06, 13:30:49 pm »

Yo también haré fotillos, aunque esta vez no será pa vosostros :$ xdd
Pero eso si, espero que será otro dia memeorable de esos que solo se viven in ARENAKEN xd ;D
Xquesi_blns

Registro: 01-03-06

Email
« Responder #4 en: 21/03/06, 02:25:26 am »

Alli staremos un finde mas!! La semana pasada un festival esta mas aun!! Asta el viernes!! :)
LAURITA

% M A S I E R A %

Email
« Responder #5 en: 21/03/06, 05:47:14 am »

EIIII..ESTE FINDE SI QUE HAY Q LIARLA YA QUE SE PREPARA EL CUMPLEAÑOS DEL SEÑOR PERIKOOO!
Y VALLA BUEN REGALO QUE PINXARA CON EL BUENRI Y EL PASTIS.
MUXAS FELICIDADES!!!!
nano1987
Visitante

Email
« Responder #6 en: 21/03/06, 10:43:10 am »

pues tocara otro finde de arena :ñe q pa un dia q saldre en todo el finde por lo menos pastis y buenri xDD
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #7 en: 21/03/06, 15:23:34 pm »

JuaSsSsS xDDDD Felicidades peryk!!!!! asias por dedikarme el SunRisE xD la Bom Ba!! como humilla!!! No Kreo k vaya pero deseo que pases un pedasu de kumple!!! pk no hay valoraciones dle abel k kaña ?¿? aunk no fuera podrian acerlas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD k fue la bomba esa noche xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #8 en: 21/03/06, 15:41:45 pm »

JuaSsSsS xDDDD Felicidades peryk!!!!! asias por dedikarme el SunRisE xD la Bom Ba!! como humilla!!! No Kreo k vaya pero deseo que pases un pedasu de kumple!!! pk no hay valoraciones dle abel k kaña ?¿? aunk no fuera podrian acerlas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD k fue la bomba esa noche xD
N'hi havien però el creador el deuria borrar :-\
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #9 en: 21/03/06, 17:54:42 pm »

alli tare el viernes!!!!k ganas!!!!!
Xquesi_blns

Registro: 01-03-06

Email
« Responder #10 en: 22/03/06, 02:27:22 am »

hAber si llega el puto viernes ya!! Cumple peryk con Pastis&BUenri!!!!! ;D ;)
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #11 en: 22/03/06, 08:36:44 am »

Venga k sea viernes yaaAAaa!! :)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #12 en: 22/03/06, 08:43:08 am »

pues tocara otro finde de arena :ñe q pa un dia q saldre en todo el finde por lo menos pastis y buenri xDD
Yo también quiero ir  [llorar]  :(
nano1987
Visitante

Email
« Responder #13 en: 22/03/06, 14:06:17 pm »

pues ya saes lo q toca piopio coxe y cap a blanes xDD pq tren no q es demasiado fina la niña pal tren xDD tanto burchar a la noe por el nick q es la unica q le falta el carnet y kien lo tiene no lo usa ::) xDDD hazlo como kieras po tiens q venir xDD
q poraki puede ser la bomba el pajareo q me lo conozco to xDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #14 en: 22/03/06, 14:09:32 pm »

pues ya saes lo q toca piopio coxe y cap a blanes xDD pq tren no q es demasiado fina la niña pal tren xDD tanto burchar a la noe por el nick q es la unica q le falta el carnet y kien lo tiene no lo usa ::) xDDD hazlo como kieras po tiens q venir xDD
q poraki puede ser la bomba el pajareo q me lo conozco to xDD
tsss que lo cojo y voy no me tienetes eee!!! pajareo luego x eso o que??? tren no xq es demasiado fina la niña tssssss jajaja xDDD no burcho a la Noe yo la llebo dnd ella me pida jaja que ya le queda poquet para tenerlo ;) !!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir