oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones desk 19/03/05  (Leído 1259 veces)
LaUReTa
Visitante

Email
« Responder #15 en: 20/03/06, 15:12:06 pm »

SOKEN lo siento much0 pero me dormí en el lokal i lo sabes... segur0 k fue una peaz0 d essi0n kon un buen pajare0...aunke luego t vi i se lio un poko!! nos vemos la semana k viene n0s vem0ssss
DJ Markos

Xque y Desk!!!!

Email
« Responder #16 en: 20/03/06, 15:28:22 pm »

bueno una tarde mas en mi segunda casa y como siempre la puta bomba,ese soken haciendo una sesion bastante buena,ales y jack no me gustaron muxo pero weno se me paso rapido su sesion y la recta final como siempre lo mejor pero fue muy corta :-\
Saludar a todos los alcoholicos deskesianos/as sois la caña ;D :P
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #17 en: 20/03/06, 16:28:10 pm »

bueno una tarde mas en mi segunda casa y como siempre la puta bomba,ese soken haciendo una sesion bastante buena,ales y jack no me gustaron muxo pero weno se me paso rapido su sesion y la recta final como siempre lo mejor pero fue muy corta :-\

tU...tSs eSoS BaiLeS Ke aZiAs NoStaN PeRmiTiDoS eN eL DeSk Ee!aPunTaTeLo Ke La SeMaNa K ViEnE No LoS kIeRo VeR xDDDD :-*
aBe...VaLoRaNdO...((CoMo SempRe))p0s eStA cLaRiSiMo K eStUvO MoL mOl Be :D La MuZiKa tB eStuVo BieN...No BaiLe MuxO La VeRdA xK TaBa PeTaiSiMa...uEnO...uN BeSaSo a ToS aLkoLiKoS DeSKeSIaNoS/aS ((cOm DiU aL dJMaRkOs xD))

DESK O NADA
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #18 en: 20/03/06, 16:31:30 pm »

los residentes comos siempre estuvo de puta madre, soken me gusto mucho una wena sesionaka en toda regla, y lo demas pos no valoro xk ya me fui xD :D
DJ Markos

Xque y Desk!!!!

Email
« Responder #19 en: 21/03/06, 07:20:39 am »

tU...tSs eSoS BaiLeS Ke aZiAs NoStaN PeRmiTiDoS eN eL DeSk Ee!aPunTaTeLo Ke La SeMaNa K ViEnE No LoS kIeRo VeR xDDDD :-*
aBe...VaLoRaNdO...((CoMo SempRe))p0s eStA cLaRiSiMo K eStUvO MoL mOl Be :D La MuZiKa tB eStuVo BieN...No BaiLe MuxO La VeRdA xK TaBa PeTaiSiMa...uEnO...uN BeSaSo a ToS aLkoLiKoS DeSKeSIaNoS/aS ((cOm DiU aL dJMaRkOs xD))

DESK O NADA

Seguro ke te molaron mis bailoteos houseros  ;D ;D ;D ;D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #20 en: 21/03/06, 11:24:11 am »

llegué justo kuando íba a empezar el dj ke pasa nen y ke decir de su sesion pues ke no duró hasta el martes ay aaaa pero weno ke ya tuvimos bastante  8) y en cuanto a música pues rollo comercial y técnicamente la verdad ke lo bordó aunke me sigues debiendo pasta xD

mr jack & ales pues en la linia de las otras veces ke han venido, bastante música desconocida y buena técnica a los platos  ;)

los residentes para acabar bien la tarde nos destrozaron en la puta recta final, ese al-fredo ke izo un mezclote ke no sé ni base ni melodia pero ke me entró flato bailando y tracker ke ya tiene el happy generation en vinilo jojojo

hasta el domingo
soken_dj

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)

Email
« Responder #21 en: 21/03/06, 14:25:27 pm »

llegué justo kuando íba a empezar el dj ke pasa nen y ke decir de su sesion pues ke no duró hasta el martes ay aaaa pero weno ke ya tuvimos bastante  8) y en cuanto a música pues rollo comercial y técnicamente la verdad ke lo bordó aunke me sigues debiendo pasta xD

mr jack & ales pues en la linia de las otras veces ke han venido, bastante música desconocida y buena técnica a los platos  ;)

los residentes para acabar bien la tarde nos destrozaron en la puta recta final, ese al-fredo ke izo un mezclote ke no sé ni base ni melodia pero ke me entró flato bailando y tracker ke ya tiene el happy generation en vinilo jojojo

hasta el domingo
Atencion deskesianos q este hombre publica una deuda de 5
miserables euros!! xD
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #22 en: 22/03/06, 04:34:02 am »

hasta el domingo
Atencion deskesianos q este hombre publica una deuda de 5
miserables euros!! xD

aaaaaaaajajajajajajajaja, dile ke pare xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #23 en: 24/03/06, 14:25:34 pm »

Buennnnnnnnoo buenoooo k festivalako! Como no no se podia faltar a ver pinxar al señor ales y al jak! Humillasteis!
A pesar k hacia muxooo tiempo k no iba, y k iba en estado de coma ya un poco xd saludare a ver si me acuerdo XD:
A la blanka, rayas mersi x el cubata,te devo una xd, davidd, manolikoo,a la puta de la laushininggg xdd k vaya pepi pillamos nena, tais y oscar, soken, eliana,markitooos, y a la peña de sant cugat! apaaa ta el proximo domingo!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #24 en: 24/03/06, 18:25:55 pm »

la peña ke viene por videoconferencia o ke? xd
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #25 en: 25/03/06, 05:54:47 am »

Esto ke pasa no es normal, y yo sin enterarme!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir