oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones desk 19/03/05  (Leído 1276 veces)
dj_ziso

Registro: 28-01-05

Email
« en: 19/03/06, 17:53:07 pm »

weno mañ ya valorare jajajaj vya morao puto deskkkkkkkk
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #1 en: 19/03/06, 18:04:20 pm »

na decir k a sido una tarde bastante maja  :D muxo conocido.. dmasiao  [pipol] xdxd k ya ace muxo k no me pasaba, xro m lo e pasao d lujo cn la gente esta todos ciegos xddd  >:( xro weno, un saludo a todos mis conocidos, y ke las fotos las teneis enel otro apartado ;) y el soken k la sesion muy maja xro te visto un poko nervioso, xro molt be  ;D aunke no ma gustao nada tu kamiseta...  :'( xdd ke i farem. especial saludar a tichus k es el amo ajajajaj  :D :-* wapu aver si repetim! y no bebas tanto! xD y nada k saludos a todos  ;) me tendre k pasar mas xd
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #2 en: 19/03/06, 18:06:34 pm »

Pos k decir una tarde de pajareo mu wena a cargo de Soken k se ha currado una sesion mu wapa y bastante limpia y dando mucha fiesta(como no podia ser de otra forma ;)) y de los señores Ales y Jack(cuanto tiempo sin vernos ::), k fiesta ayer en el Florida por cierto ;)) pos k estos señores han dado mucha fiesta con disco algo paranoicos ;D, en general buena tarde, un saludoooo
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #3 en: 19/03/06, 18:07:18 pm »

He llegado tarde hoy (comida familiar y cosas destas xd) me he perdido el calentamiento, cuando he llegado ya estaban metiendo tralla.

Pinchando Alfredo y Tracker... genial, muy buenas mezclas, alguna ke otra ya la habia oido, pero aun asi no te dejan indiferente, técnicamente perfectos este par, la coordinación entre ellos dos es espeluznante, en su linea vaya.

Despues ha pinchado Dj Soken, ha empezado con una cantadita que me encanta, el clublanders world of love, ha estado algo nervioso e indeciso en alguna mezcla pero a medida que se ha ido adaptando, se le ha notado más cómodo en cabina. Buenas mezclas.

Alex Dj y Jack Overdose: Exceptuando algun pastelaco hardcore que ha sonado por ahi, mezclas muy buenas. Discos raros, hardtrance del bueno y unas cantaditas que se ha sacado el Alex de la manga muy guapas. No me ha desagradado para nada las mezclas de Jack, aunque técnicamente he encontrado superior a Alex.

Recta final de alfredo y Tracker: Acojonanteeeeeeeeeee!!! me quedo con una mezcla bestial que ha exo el alfredo una cantadita con una base que tenia un subidón increible! muy muy buenas mezclas tambien.

De ambiente estaba llenito el desk, de las veces que te cuesta mas llegar a la barra a pedirte un cubata jaja.
En fin, buena tarde la de hoy.
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #4 en: 19/03/06, 19:25:55 pm »

buena tarde arrastrando el gran pajareo d ayer d florida, solo menterao cuando a pinxao jack y ales, alguna q otra mezcla d esas q dices: que hacess?? xd rollo lokos xd :-[ a sido una visita algo fugaz xd alguna q otra kara conocida y nada d visitas al bar oy  :embarassed: xd
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #5 en: 20/03/06, 01:48:59 am »

buena tarde arrastrando el gran pajareo d ayer d florida, solo menterao cuando a pinxao jack y ales, alguna q otra mezcla d esas q dices: que hacess?? xd rollo lokos xd :-[ a sido una visita algo fugaz xd alguna q otra kara conocida y nada d visitas al bar oy  :embarassed: xd
ua te stas viciando al desk  ;D
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #6 en: 20/03/06, 07:28:20 am »

la sesion de soken como ya han dicho muy limpia, bastante comercial x eso, sonaron el planetaridance, clublanders y 3 axis ke recuerde

destakar la ultima mezkla de ales & jack tremendisima, la verdad esperaba encontrarme mas karas conocidas xd

muy lleno al principio, a las 8 cuando ya dejaron salir ya se vació bastante y como no la recta final a cargo de los residentes cn el sleeping in my car, el red planet, y la tipica cantada desk de ultima hora cn una base ke tb sonó en la sesion de ales & jack ke humilló mil xd
PeTiTaH_MaKiNeRaH

Registro: 31-05-05
aiXeKa aiXeKa xDDDDD Te aMoh DaViD!!!

Email
« Responder #7 en: 20/03/06, 11:19:22 am »

MaDRe miaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! es de las veces ke e akabado mas kabreada!! se tendria k kontrolar mas alguna gentuZa k se deja ntrar!! k mas o men0s alli t0s ns con0cem0s (aunk kn ls mora0s... sdificil) xo d vista seh y sta GERNA k ntra iendo d superiores kuando no an venio n su puta vida al desk i luego van intentando robar kosas d m0tos k no les pertenecen i ncima t los nkuentras i se te ponen xulit0s kuando lo k tendrian kacer es PEDIR PERDON!! esk bffff....  :-X esk m dan ask0o0o0!!!!! ah0ra la pr0xima ves k st0 pase aver si tb m sale la xulita d turno a vacilarme kuando llev0 un kask0 en la man0 xDDD
Nahhh kitando sa GERNA LAMENTABLE el desk d putisima madre km kada finde!!! i el m0raooooooooooooo bo0ohhh d lujo km siempre kn la genteh!!!!
besikos a los deskesian0s...xo a ls d verda!  :-* :-* :-*

PD- si sk...algunas k0sas son pa flipar  :o
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #8 en: 20/03/06, 11:45:09 am »

buena tarde en kompañia de todos!
no pusieron el other side kosa k me fastidio muxo  :'(
y no puedo valorar mas lo siento! pk no m akuerdo
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #9 en: 20/03/06, 11:52:09 am »

Bueno...una tarde de mucho morao..que ultimamente se va haciendo normal :embarrassed: la sesion del soken me gustó bastante,así comercialilla,jack overdose y ales estuvo bien,menos los 2 temillas que metieron de hardcore..y bueno,encontré la sesion un poco alta la velocidad..pero bueno y na,los residentes como siempre,eso si,faltó el other side,que llevo sin bailarlo con la ransieta 3 semanas por lo menos y no pot ser :'( y nada,que hasta la semana que viene :)
dj_ziso

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #10 en: 20/03/06, 11:57:33 am »

juax con el moroa abri ayer el post y me eh ekivocado de año jajaja pajareooooooo pos mu wena tarde en desk como siempre el calentamiento bastante weno !!luego ya se empeze a liar bastante lleno por eso!!!! luego er puto soken como la lio er menda temazo tras temazo y el 3axis mare ay te lo burlastes!!!! jac y overdose weno con sus paranollas de mezclas!!!en fin una wena tarde!!!aunke con algun perkal k otro si es k la gente de fuera no se puede meter con la familia deskesiana!!! er finde k viene clasificados desk tremendooooooo xutate makina
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #11 en: 20/03/06, 12:05:24 pm »

ua te stas viciando al desk  ;D

siii xd eso parece, wen sitio pa pasear el pajareo xd  :-*
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó

Registro: 14-12-04
....................................

Email
« Responder #12 en: 20/03/06, 12:15:37 pm »

j0as pues k dcir una tarde muy buena... despues de 3 semanas sin ir ya habian ganas de desk y k dcir too lo veo igual y musicon tremendo !!
Saludos a todos los k me konocen  ;)
bL4nK

Registro: 18-05-03
;$

Email
« Responder #13 en: 20/03/06, 12:16:22 pm »

wena tardeee, sobretodo al principio q staba petao y no se podia andar xd
muxos conocios ;D y nah, lo mas mejor mi amiga invisible, q no puede habalr x aki;( akabaras saliendo a la luz y lo sabes!! xdd (ella sabe kien es;$)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #14 en: 20/03/06, 12:57:20 pm »

wena tarde en desk como cada domingo musikote y fiesta
destacar de una anecdota ke me perkaté k m gusto y se lo dije al señor alfredo...
me akuerdo k se pegó un mezclote k le gusto tanto y la liabamos tanto k se corria y se le pusieron los pelos de punta,al verlo se lo dije y m dijo k sabia emocionao y k casualmente le pasa
ai m demostro k lo siente d verdad y k nos siente xD
weno el domingo mas mas mas un besito xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir