hardtrance ya ponen, pero de actual, ke ami personalmente me encanta, ultimamente hay cada melodia y cada tema ..pastiseroo a tope ... y a botar
ya que no se pueden hacer sesiones de remember cada finde por lo menos ke suena buena musika actual (bastante) hay temas ke sobran... xoweno.
e votado hardtrance esta claro.
votar remember creo ke no servira de nada, algun dia nos regalan 30 minutos de buena musika otros dias 1 o 2 mezclas tan solo y en las remembers pues eso, y creo ke esto es lo ke hay xd
NO JUMPER,,NO PITOS, NO HARDCORE ( AUNKE SE QUE DESTO SI SE LEE NO SE ARA CASO PERO ESKE JODER.... ANTES ERA 1 TEMA O 2 , ARA ULTIMAMENTE EN UNA NOCHE PUEDEN SONAR 5 O 6)
SUK MI DIK SUK MI DIK YO PARTIA EL DISCO JODER !!!!!!! JAJA
q paixa pixica, no kiero discutir ya q eres un tio de puta madre, pero hard trance actual¿?¿? me parece q ese estilo ya se dejo de hacer, un saludo tete 
jeje juanito loko xd k tal xd
alomejor es 1 nombre ekivokado llamarle hardtrance, nose..
a muchos temas no se les puede llamar uk hardcore, me refiero a los temas venidos del resto deuropa (italia, alemania,etc..)
tonces las melodias ke suenan en xque venidas de europa, englovadas como import, solo kedan 2 estilos a las ke asociarlas, trance o hardtrance
xo creo ke djs hardtrance aun kedan por europa y se montan festivales desos gansos,,
la difrenecia eske pinchan algo mas lento que como se hace aki.
nose haber si alguien puede aportar algo mas a este tema,,,
1 saludo juanitoooo
PD. por supuesto ke no se puede comparar este " hardtrance " actual con el de antaño.. first rebirth, hitch, etc etc etc, esta clarisimo. doonde este el hardtrance de antes se ke kite lo demas